Estudio de los intereses y motivaciones de los estudiantes de grado undécimo que influyen en su cambio de actitud frente al colegio
Este documento identifica y analiza los intereses que motivan la vida cotidiana de los estudiantes de grado undécimo del Colegio Seminario San Juan Apóstol de Facatativá. Este análisis permite confrontar el interés personal de los estudiantes con los que le propone la institución educativa, para con...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9744 |
Sumario: | Este documento identifica y analiza los intereses que motivan la vida cotidiana de los estudiantes de grado undécimo del Colegio Seminario San Juan Apóstol de Facatativá. Este análisis permite confrontar el interés personal de los estudiantes con los que le propone la institución educativa, para concluir si el sentido de pertenencia aumenta o disminuye al terminar el ciclo escolar. El trabajo me permitió descubrir que el sentido de pertenencia no se pierde, lo que sucede es que en esta etapa de la vida los jóvenes tienen intereses diferentes a los que le brinda la institución, son más motivados por socializar, fundamentar la estima, competir, etc |
---|