Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C.

Las ventas de los licores tradicionales colombianos como el aguardiente, han experimentando variaciones con tendencia a la baja en los últimos años, motivo de gran preocupación para las industrias licoreras del país

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Prado Moreno, Maria Cristina, Millan Carvajal, Ruby Aurora
Otros Autores: Moreno Suarez, Alvaro Alonso
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2001
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9743
id ir-10336-9743
recordtype dspace
spelling ir-10336-97432019-09-19T12:38:03Z Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C. Prado Moreno, Maria Cristina Millan Carvajal, Ruby Aurora Moreno Suarez, Alvaro Alonso Alimentos & bebidas Bebidas alcohólicas Análisis de mercadeo Administración de empresas Las ventas de los licores tradicionales colombianos como el aguardiente, han experimentando variaciones con tendencia a la baja en los últimos años, motivo de gran preocupación para las industrias licoreras del país 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2001 2015-01-15T15:56:43Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9743 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Baca Urbina, Gabriel. Evaluación de proyectos, tercera edición, editorial Mc Graw Hill. 1.996 Miranda Miranda, Juan José. Gestión de proyectos, cuarta edición, editores M. M. García, Jaime A. Matemáticas financieras con ecuaciones de diferencia finita, segunda edición, editorial publicaciones Universidad Externado de Colombia. Mayo de 1.998 Mokate, Karen Marie. Evaluación financiera de proyectos de inversión, primera edición, Ediciones Uniandes. Abril de 1.998 Mokate, Karen Castro, Raul. Evaluación económica y social de proyectos de inversión, primera edición, Ediciones Uniandes.1.996 Mendiente, Juan Carlos. Manual de valoración económica de bienes no mercadeables, documento Centro de Estudios de Desarrollo Económico Uniandes CEDE, primera edición. Junio de1.999 Sapag Chain, Nassir Sapag, Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos, tercera edición, Editorial Mc Graw Hill.Febrero de 1.995 Osorio, V. J. Edgar. Manual de gerencia financiera, análisis, diagnóstico y pronóstico, segunda edición, Universidad Santo Tomás Colombia. Bogotá. 1.989 Jany, José Nicolás. Investigación Integral de Mercados un enfoque para el siglo XXI, segunda edición, Editorial Mc Graw Hill. Bogotá. Febrero de 2.000
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Alimentos & bebidas
Bebidas alcohólicas
Análisis de mercadeo
Administración de empresas
spellingShingle Alimentos & bebidas
Bebidas alcohólicas
Análisis de mercadeo
Administración de empresas
Prado Moreno, Maria Cristina
Millan Carvajal, Ruby Aurora
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C.
description Las ventas de los licores tradicionales colombianos como el aguardiente, han experimentando variaciones con tendencia a la baja en los últimos años, motivo de gran preocupación para las industrias licoreras del país
author2 Moreno Suarez, Alvaro Alonso
author_facet Moreno Suarez, Alvaro Alonso
Prado Moreno, Maria Cristina
Millan Carvajal, Ruby Aurora
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Prado Moreno, Maria Cristina
Millan Carvajal, Ruby Aurora
author_sort Prado Moreno, Maria Cristina
title Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C.
title_short Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C.
title_full Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en Bogotá D.C.
title_sort estudio de factibilidad para la producción y comercialización de alcopops [bebidas alternativas] en bogotá d.c.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2001
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9743
_version_ 1651341410900639744
score 12,131701