Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario

El presente Proyecto de Aplicación Práctica es el compendio de las actividades llevadas a cabo durante la jornada de capacitación docente y requisito indispensable para la obtención del título ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA realizado en la Universidad del Rosario durante el presente año....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Salamanca Bernal, Raquel
Otros Autores: Jaramillo Villegas, Nidia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1997
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9737
id ir-10336-9737
recordtype dspace
spelling ir-10336-97372020-04-20T14:47:37Z Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario Salamanca Bernal, Raquel Jaramillo Villegas, Nidia Educación superior Docencia universitaria Educación superior::Colombia Evaluación académica Métodos de enseñanza El presente Proyecto de Aplicación Práctica es el compendio de las actividades llevadas a cabo durante la jornada de capacitación docente y requisito indispensable para la obtención del título ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA realizado en la Universidad del Rosario durante el presente año. Para tal fin se realizó la aplicación del MODULO DE VALORACION NEUROLÓGICA EN PACIENTE PEDIÁTRICO EN LA UNIDAD DE RECIEN NACIDOS a los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, quienes realizan su Práctica de Campo en el Hospital Infantil Universitario Lorencita Villegas de Santos. Dicho instrumento está dirigido a evaluar el proceso pedagógico 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1997-12 2015-01-15T15:30:05Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9737 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Rodríguez F. José A.. Diseño curricular y producción de guías y módulos de aprendizaje. Universidad del Rosario, Bogotá, 1997 Cabrera P Leopoldo. Los Módulos de aprendizaje o autoformación, Universidad del Rosario, Bogotá, 1997 Rincón V. Gustavo. Evaluación académica en la Universidad, Universidad Del Rosario. Bogotá, 1997 Torres Z Guillermo. Hacia una comprensión de la evaluación del aprendizaje, Universidad del Rosario, Bogotá, 1997.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior::Colombia
Evaluación académica
Métodos de enseñanza
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior::Colombia
Evaluación académica
Métodos de enseñanza
Salamanca Bernal, Raquel
Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
description El presente Proyecto de Aplicación Práctica es el compendio de las actividades llevadas a cabo durante la jornada de capacitación docente y requisito indispensable para la obtención del título ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA realizado en la Universidad del Rosario durante el presente año. Para tal fin se realizó la aplicación del MODULO DE VALORACION NEUROLÓGICA EN PACIENTE PEDIÁTRICO EN LA UNIDAD DE RECIEN NACIDOS a los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, quienes realizan su Práctica de Campo en el Hospital Infantil Universitario Lorencita Villegas de Santos. Dicho instrumento está dirigido a evaluar el proceso pedagógico
author2 Jaramillo Villegas, Nidia
author_facet Jaramillo Villegas, Nidia
Salamanca Bernal, Raquel
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Salamanca Bernal, Raquel
author_sort Salamanca Bernal, Raquel
title Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
title_short Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
title_full Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
title_fullStr Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
title_full_unstemmed Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
title_sort aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1997
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9737
_version_ 1665293110457925632
score 12,111491