Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
El presente Proyecto de Aplicación Práctica es el compendio de las actividades llevadas a cabo durante la jornada de capacitación docente y requisito indispensable para la obtención del título ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA realizado en la Universidad del Rosario durante el presente año....
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9737 |
id |
ir-10336-9737 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-97372020-04-20T14:47:37Z Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario Salamanca Bernal, Raquel Jaramillo Villegas, Nidia Educación superior Docencia universitaria Educación superior::Colombia Evaluación académica Métodos de enseñanza El presente Proyecto de Aplicación Práctica es el compendio de las actividades llevadas a cabo durante la jornada de capacitación docente y requisito indispensable para la obtención del título ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA realizado en la Universidad del Rosario durante el presente año. Para tal fin se realizó la aplicación del MODULO DE VALORACION NEUROLÓGICA EN PACIENTE PEDIÁTRICO EN LA UNIDAD DE RECIEN NACIDOS a los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, quienes realizan su Práctica de Campo en el Hospital Infantil Universitario Lorencita Villegas de Santos. Dicho instrumento está dirigido a evaluar el proceso pedagógico 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1997-12 2015-01-15T15:30:05Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9737 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Rodríguez F. José A.. Diseño curricular y producción de guías y módulos de aprendizaje. Universidad del Rosario, Bogotá, 1997 Cabrera P Leopoldo. Los Módulos de aprendizaje o autoformación, Universidad del Rosario, Bogotá, 1997 Rincón V. Gustavo. Evaluación académica en la Universidad, Universidad Del Rosario. Bogotá, 1997 Torres Z Guillermo. Hacia una comprensión de la evaluación del aprendizaje, Universidad del Rosario, Bogotá, 1997. |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Educación superior Docencia universitaria Educación superior::Colombia Evaluación académica Métodos de enseñanza |
spellingShingle |
Educación superior Docencia universitaria Educación superior::Colombia Evaluación académica Métodos de enseñanza Salamanca Bernal, Raquel Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario |
description |
El presente Proyecto de Aplicación Práctica es el compendio de las actividades llevadas a cabo durante la jornada de capacitación docente y requisito indispensable para la obtención del título ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA realizado en la Universidad del Rosario durante el presente año. Para tal fin se realizó la aplicación del MODULO DE VALORACION NEUROLÓGICA EN PACIENTE PEDIÁTRICO EN LA UNIDAD DE RECIEN NACIDOS a los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, quienes realizan su Práctica de Campo en el Hospital Infantil Universitario Lorencita Villegas de Santos. Dicho instrumento está dirigido a evaluar el proceso pedagógico |
author2 |
Jaramillo Villegas, Nidia |
author_facet |
Jaramillo Villegas, Nidia Salamanca Bernal, Raquel |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Salamanca Bernal, Raquel |
author_sort |
Salamanca Bernal, Raquel |
title |
Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario |
title_short |
Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario |
title_full |
Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario |
title_fullStr |
Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario |
title_full_unstemmed |
Aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario |
title_sort |
aplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
1997 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9737 |
_version_ |
1665293110457925632 |
score |
12,111491 |