Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario

El presente documento de proyecto de aplicación pedagógica : PAP se desarrolla como un plan de realización de criterios y acciones sobre el tema de la evaluación en la Facultad de Medicina, concretamente sobre la evaluación cuantitativa con sus limitaciones reconocidas y también la evaluación cualit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Tribin Ferro, Alfonso
Otros Autores: Bernal Alarcón, Hernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1997
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9695
Descripción
Sumario:El presente documento de proyecto de aplicación pedagógica : PAP se desarrolla como un plan de realización de criterios y acciones sobre el tema de la evaluación en la Facultad de Medicina, concretamente sobre la evaluación cuantitativa con sus limitaciones reconocidas y también la evaluación cualitativa en sus diversas apreciaciones para lograr una formación más integral y más integrada de los estudiantes de esta Facultad y aún, de sus demás actores, por cuanto la cualificación de la educación debe permear a toda la Facultad.