Estrategias para el manejo pedagógico, del niño con deficiencias en la: visión binocular, acomodación, y en los movimientos oculares relacionadas con dificultades en la escritura.
Con el propósito de contribuir al mejoramiento del proceso escritural de niños con alguna alteración en la funcionalidad visual, se ha propuesto la elaboración de este Proyecto de Aplicación Práctica (P.A.P.) en el que se sugieren algunas actividades que combinan objetivos optométricos y pedagógicos...
Autores Principales: | Luna, Pamela, Muñóz L, Abelardo A. |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9666 |
Ejemplares similares
-
Variaciones de amplitud de acomodación en escolares de 9 a 11 años en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
por: Rueda Pilonieta, Laura Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Caracterización de la salud visual y ocular en niños de un centro de desarrollo infantil de un barrio marginal de Pereira, Colombia
por: Márquez Galvis, Mónica Marlene, et al.
Publicado: (2018) -
Resultados visuales y seguridad en el manejo de la presbicia con implante del lente intraocular trifocal panoptix en las cirugía de cristalino
por: Escaf Sales, Luis Carlos
Publicado: (2020) -
Relación entre los tipos de traumas oculares en pacientes con cuerpo extraño intraocular y la agudeza visual postoperatoria
por: Jaramillo Solá, José Agustín
Publicado: (2020) -
Vitreítis sin retinocoroiditis en toxoplasmosis ocular
por: de-la-Torre, Alejandra, et al.
Publicado: (2005)