La metodología participativa Una alternativa para un mejor conocimiento
La metodología participativa Una alternativa para un mejor conocimiento. Tesis (Especialista en Docencia Universitaria)
Autor Principal: | Schlsinger de Aparicio, María Lucía |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9662 |
Ejemplares similares
-
Estrategias para el desarrollo de la guía de física acústica de tercer semestre de fonoaudiología.
por: Zarate Martínez, Efraín
Publicado: (1997) -
Diseño y aplicación de una guía didáctica, un módulo de aprendizaje e instrumentos de autoevaluación académica integral para la catedra de “Voz, Habla y Deglución” de la carrera de fonoaudiología de la Universidad del Rosario
por: Guzmán Muñoz, Piedad, et al.
Publicado: (1999) -
Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
por: Fonseca Ortiz, María Eugenia
Publicado: (1997) -
Aproximación al manejo académico de la audiología como área de estudio de la comunicación humana: (módulo académico)
por: Carvajalino Monje, Irma
Publicado: (1997) -
La pedagogía agradable genera mejores conocimientos
por: Ospina Morales, Rafael
Publicado: (1997)