Mejoramiento de la calidad en la práctica fonoaudiológica en problemas de aprendizaje

La educación en Colombia ha tenido muchas dificultades porque, como sucede en casi todas las áreas, no ha existido una verdadera política para el manejo de esa Cartera al más alto nivel, además, esta valiosa actividad se ha entregado a los particulares, quienes con su natural ánimo de lucro, no se h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mateus de Ruiz, Esperanza
Otros Autores: Jaramillo Villegas, Nidia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1996
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9661
Descripción
Sumario:La educación en Colombia ha tenido muchas dificultades porque, como sucede en casi todas las áreas, no ha existido una verdadera política para el manejo de esa Cartera al más alto nivel, además, esta valiosa actividad se ha entregado a los particulares, quienes con su natural ánimo de lucro, no se han puesto de acuerdo en lo fundamental, la política concordante en la educación. Este sentido problema afecta todas las actividades que están relacionadas con la educación, como los programas, el magisterio, la cátedra universitaria y la evaluación, el cumplimiento de objetivos, la formación de una identidad nacional, el respeto por nuestra cultura, la investigación, para mencionar solo unas pocas. Así las cosas, me propongo aportar algo a la evaluación de la práctica clínica, pues, antes del desarrollo de la especialización, no se podía ser objetivo en cuanto a la evaluación de tan trascendente actividad.