Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en el sector de bebidas alcohólicas

El estudio busca demostrar la utilidad que tiene la relación estratégica comunitaria en el sector de bebidas alcohólicas en Colombia y cómo la utilizan a través del marketing. Cómo estas funcionan en el sector y si las organizaciones las están aplicando; si lo hacen qué tipo de estrategias emplean p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Mendieta Pinzón, Waldo Alejandro, Navarro Duque, Francisco José, Romero Sierra, Edisson Alejandro
Otros Autores: Juárez, Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9642
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Administración general
Bebidas alcohólicas
Licores
Mercadeo
Administración de empresas
Community Strategy, Social Investment, Relationship Marketing, Human Resources.
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Administración general
Bebidas alcohólicas
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Administración de empresas
Community Strategy, Social Investment, Relationship Marketing, Human Resources.
Mendieta Pinzón, Waldo Alejandro
Navarro Duque, Francisco José
Romero Sierra, Edisson Alejandro
Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en el sector de bebidas alcohólicas
description El estudio busca demostrar la utilidad que tiene la relación estratégica comunitaria en el sector de bebidas alcohólicas en Colombia y cómo la utilizan a través del marketing. Cómo estas funcionan en el sector y si las organizaciones las están aplicando; si lo hacen qué tipo de estrategias emplean para adentrarse y relacionarse con su entorno. Se identifica la efectividad de estas estrategias; si en realidad están promoviendo el desarrollo de la comunidad como el de la organización y paso a seguir se describen las características de esta en el sector objetivo. Se utilizan metodologías tanto cuantitativas como cualitativas para la investigación y análisis de caso analizando la información correspondiente para así poder reseñar y describir los modelos que se utilizan en el sector.
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spelling ir-10336-96422019-09-19T12:37:54Z Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en el sector de bebidas alcohólicas Mendieta Pinzón, Waldo Alejandro Navarro Duque, Francisco José Romero Sierra, Edisson Alejandro Juárez, Fernando Estrategia Comunitaria, Inversión Social, Mercadeo Relacional, Recurso Humano. Administración general Bebidas alcohólicas Licores Mercadeo Administración de empresas Community Strategy, Social Investment, Relationship Marketing, Human Resources. El estudio busca demostrar la utilidad que tiene la relación estratégica comunitaria en el sector de bebidas alcohólicas en Colombia y cómo la utilizan a través del marketing. Cómo estas funcionan en el sector y si las organizaciones las están aplicando; si lo hacen qué tipo de estrategias emplean para adentrarse y relacionarse con su entorno. Se identifica la efectividad de estas estrategias; si en realidad están promoviendo el desarrollo de la comunidad como el de la organización y paso a seguir se describen las características de esta en el sector objetivo. Se utilizan metodologías tanto cuantitativas como cualitativas para la investigación y análisis de caso analizando la información correspondiente para así poder reseñar y describir los modelos que se utilizan en el sector. The research tries to demonstrate the utility of the Community strategic relationship in the alcoholic beverage industry in Colombia and how they are applied throughout the marketing, how these strategies work in the industry and if organizations implement them. If they do, what kind of strategies they use to interact with their environment. The effectiveness of these strategies is identified, whether they are actually promoting both community development and the development of the organization, then the characteristics of the target industry are described. Both quantitative and qualitative methodologies are used for the research and case study analyzing the information in order to review and describe the models used in this industry. 2014-12-02 2015-01-14T18:43:27Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9642 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Achrol, R., & Kotler, P. (2011). Frontiers of the Marketing Paradigm in the Third Millennium. Journal of the Academic Marketing Science, 40, 35-52. Arbeláez, M.A., & Sandoval, C.E. (2007). 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