Gestión y Cultura Ltda. Fomento al consumo y al servicio cultural
El Diseño de la empresa ‘’Gestión y Cultura’’, en Santa Fe de Bogotá busca ser una vínculo efectivo, ante los demás oferentes de servicios culturales (competencia), entre el consumidor final de los productos culturales (población demandante)
Autor Principal: | Castelblanco Velandia, Luz |
---|---|
Otros Autores: | Licona Calpe, Winston Manuel |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9571 |
Ejemplares similares
-
Proyecto casa cultural granadina o carpa de cultura
por: Gonzalez R., María Susana, et al.
Publicado: (1996) -
Guía para mejorar y fortalecer la gestión de las casas de la cultura
por: Ospina Gomez, Clara Inés
Publicado: (1999) -
Centro de divulgación cultural Colsubsidio
por: Arias Piragua, Nidia
Publicado: (1996) -
Proyecto fundación cultural colombo europea
por: Vizcaino, María
Publicado: (1996) -
Cooperación intermunicipal para el desarrollo de la cultura Provincias del Alto Magdalena y Tequendama, Departamento de Cundinamarca – Colombia
por: Camacho Valderrama, Florentino
Publicado: (1999)