Cita APA

Cano Mayne, M., & Gonzalez-Rodriguez, J. (2002). Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la Administradora de Riesgos Profesionales del Instituto de Seguros Sociales en el Centro de Atención ubicado en la calle 73 No. 7-60 de la ciudad de Bogotá. Universidad del Rosario.

Citación estilo Chicago

Cano Mayne, María, and Javier-Leonardo Gonzalez-Rodriguez. Propuesta De Mejoramiento De La Calidad Del Servicio Al Cliente Ofrecido Por La Administradora De Riesgos Profesionales Del Instituto De Seguros Sociales En El Centro De Atención Ubicado En La Calle 73 No. 7-60 De La Ciudad De Bogotá. Universidad del Rosario, 2002.

Cita MLA

Cano Mayne, María, and Javier-Leonardo Gonzalez-Rodriguez. Propuesta De Mejoramiento De La Calidad Del Servicio Al Cliente Ofrecido Por La Administradora De Riesgos Profesionales Del Instituto De Seguros Sociales En El Centro De Atención Ubicado En La Calle 73 No. 7-60 De La Ciudad De Bogotá. Universidad del Rosario, 2002.

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