Diseño de una guía didáctica para el curso de inducción a la economía solidaria
El presente trabajo busca retomar con una mirada seria y critica la manera como se plantean y se desarrollan los cursos de inducción a la economía solidaria (cooperativismo) en nuestro país. No se trata de evaluar otros métodos usados para este fin, sencillamente lo que se pretende es reforzar con u...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9473 |
Sumario: | El presente trabajo busca retomar con una mirada seria y critica la manera como se plantean y se desarrollan los cursos de inducción a la economía solidaria (cooperativismo) en nuestro país. No se trata de evaluar otros métodos usados para este fin, sencillamente lo que se pretende es reforzar con un argumento futurista y participativo los aspectos básicos, que aunque elementales son desconocidos o carecen de claridad y oportunidad a quienes se inician como asociados a grupos o conglomerados de economía solidaria, cualquiera que fuere su finalidad primordial, tampoco pretendo enmarcarlo como modelo ecléctico |
---|