Diseño de una guía didáctica para el curso de inducción a la economía solidaria

El presente trabajo busca retomar con una mirada seria y critica la manera como se plantean y se desarrollan los cursos de inducción a la economía solidaria (cooperativismo) en nuestro país. No se trata de evaluar otros métodos usados para este fin, sencillamente lo que se pretende es reforzar con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gonzalez Pardo, Rafael Antonio
Otros Autores: Beltrán Chavarro, Luis Enrique
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1999
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9473
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca retomar con una mirada seria y critica la manera como se plantean y se desarrollan los cursos de inducción a la economía solidaria (cooperativismo) en nuestro país. No se trata de evaluar otros métodos usados para este fin, sencillamente lo que se pretende es reforzar con un argumento futurista y participativo los aspectos básicos, que aunque elementales son desconocidos o carecen de claridad y oportunidad a quienes se inician como asociados a grupos o conglomerados de economía solidaria, cualquiera que fuere su finalidad primordial, tampoco pretendo enmarcarlo como modelo ecléctico