Modelo integral de brechas sobre calidad en el servicio Circle Freight International de Colombia Ltda

La investigación propuesta busca mediante la aplicación práctica y los conceptos de mercadeo descubrir las percepciones que los clientes tienen del servicio que se presta y formular las estrategias que se deben llevar a cabo para el mejoramiento en la prestación de este. El resultado de la investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Pabón Gallego, Carlos Mauricio, Colmenares Naranjo, Johanna
Otros Autores: Botero Medina, Roberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9414
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spelling ir-10336-94142020-04-24T13:47:55Z Modelo integral de brechas sobre calidad en el servicio Circle Freight International de Colombia Ltda Pabón Gallego, Carlos Mauricio Colmenares Naranjo, Johanna Botero Medina, Roberto Administración general Administración de empresas Administración de empresas::Tesis y Disertaciones Académicas Administración de la calidad La investigación propuesta busca mediante la aplicación práctica y los conceptos de mercadeo descubrir las percepciones que los clientes tienen del servicio que se presta y formular las estrategias que se deben llevar a cabo para el mejoramiento en la prestación de este. El resultado de la investigación tiene una aplicación concreta, pues la idea es fortalecer el departamento de mercadeo y formular estrategias innovadoras las cuales llevaran al cumplimiento del objetivo. Esto mostrara resultados en el corto plazo, ya que cada una de las estrategias planteadas se propondrán ante la junta directiva de la empresa quien se encargara de su evaluación y ejecución. Por otro lado, la investigación ayudara a mejorar los sistemas y procedimientos de la empresa, ya que aportara diferentes propuestas, no solo a nivel de mercadeo, sino también, en las diferentes áreas que componen la empresa, ya que como administradores podremos aportar ideas novedosas para el reconocimiento de la empresa. De la misma manera, los resultados que arroje la investigación ayudaran no solo a dar solución a los problemas de mercadeo que tiene la empresa, sino que al mismo tiempo, brindara herramientas para el desarrollo de esta, no como un Agente de Carga Internacional, sino como la mejor alternativa para la logística internacional, 3 desde cualquier lugar de Colombia hacia cualquier lugar del Mundo ya sea vía marítima, aérea o terrestre. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2004 2014-12-17T16:15:48Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9414 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Escuela de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Zeithaml, Valerie y Bitner, Mary Jo. Marketing de Servicios, Segunda Edición, Ed. Mc Graw Hill Aaker, David y Kumar, V y Day, George. Investigación de Mercados, Cuarta Edición, Ed. Limusa Wiley Johnson, Eugene y Kurtz, David y Scheuing, Eberhard. Administración de Ventas, Segunda Edición, Ed. Mc Graw Hill Mendez, Carlos E. Metodología, Segunda Edición, Ed. Mc Graw Hill
institution EdocUR - Universidad del Rosario
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Colmenares Naranjo, Johanna
Modelo integral de brechas sobre calidad en el servicio Circle Freight International de Colombia Ltda
description La investigación propuesta busca mediante la aplicación práctica y los conceptos de mercadeo descubrir las percepciones que los clientes tienen del servicio que se presta y formular las estrategias que se deben llevar a cabo para el mejoramiento en la prestación de este. El resultado de la investigación tiene una aplicación concreta, pues la idea es fortalecer el departamento de mercadeo y formular estrategias innovadoras las cuales llevaran al cumplimiento del objetivo. Esto mostrara resultados en el corto plazo, ya que cada una de las estrategias planteadas se propondrán ante la junta directiva de la empresa quien se encargara de su evaluación y ejecución. Por otro lado, la investigación ayudara a mejorar los sistemas y procedimientos de la empresa, ya que aportara diferentes propuestas, no solo a nivel de mercadeo, sino también, en las diferentes áreas que componen la empresa, ya que como administradores podremos aportar ideas novedosas para el reconocimiento de la empresa. De la misma manera, los resultados que arroje la investigación ayudaran no solo a dar solución a los problemas de mercadeo que tiene la empresa, sino que al mismo tiempo, brindara herramientas para el desarrollo de esta, no como un Agente de Carga Internacional, sino como la mejor alternativa para la logística internacional, 3 desde cualquier lugar de Colombia hacia cualquier lugar del Mundo ya sea vía marítima, aérea o terrestre.
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