Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C.

El nuevo concepto de desarrollo, parte de un enfoque integral, reconociendo el papel fundamental que juega la cultura en este proceso. Es importante hacer una reflexión profunda acerca de los roles que juegan las diferentes fases de la cadena de elementos

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Ramírez, Darío Alberto
Otros Autores: Muñoz Wilches, Luis Alfredo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2001
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9377
id ir-10336-9377
recordtype dspace
spelling ir-10336-93772020-05-14T01:31:01Z Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C. Rodríguez Ramírez, Darío Alberto Muñoz Wilches, Luis Alfredo Cultura & instituciones Arte - Aspectos Económicos Cultura - Bogotá (Colombia) Mercado laboral - Bogotá (Colombia) El nuevo concepto de desarrollo, parte de un enfoque integral, reconociendo el papel fundamental que juega la cultura en este proceso. Es importante hacer una reflexión profunda acerca de los roles que juegan las diferentes fases de la cadena de elementos 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2001 2014-12-17T14:15:45Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9377 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Gerencia y Gestión Cultural Escuela de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Achugar, Hugo. La Incomprensibilidad del Ser Económico, o Acerca de la Cultura, Valor y Trabajo en América Latina. Industrias Culturales en la Integración Latinoamericana. Ed. Eudeba. Buenos Aires. 1999 . Batista, M. La Economía de la Cultura Iberoamericana. CEDEAL – OEI.Madrid. 1997 Carvajal C., Luis B. Teoría y Práctica de la gestión Cultural. Ed. Inst. San Pablo Apóstol . Bogotá. 1995 Zofio Prieto, José Luis. La Industria de la Cultura y el Ocio en España. Su Aportación al PIB (1993-1997). Ed. Fundación Autor. Madrid. 1999. Gracia,Orlando – Urdinola, Piedad. Una Mirada al Mercado Laboral Colombiano. Mercado Laboral. Boletines de divulgación económica. Departamento nacional de Planeación. Bogotá. Febrero 2000. Grotosch, Kurt. La Gestión Creativa de la Cultura y el Ocio. Universidad del Rosario. Módulo de especialización en Gerencia y Gestión Cultural. 2000. Bogotá. Monitor Company. La Bogotá que Todos Soñamos . Cámara de Comercio de Bogotá. Bogotá. 1998.Niño, Santiago. El Sector Cultural y el Esparcimiento en Colombia. Actividades de la Industria Cultural y el esparcimiento y su Contribución al PIB. Universidad del Rosario. Reporte No. 19. Bogotá. Marzo 23 de 2000. Rocagliolo, Rafael. Las Industrias Culturales en la videoesfera Latinoamericana. Industrias Culturales en la Integración Latinoamericana. Ed. Eudeba. Buenos Aires. 1999. Saldarriaga Roa, Alberto. Arquitectura y Cultura. Ed. Universidad Nacional de Colombia. 1986. Bogotá. Pp. 19. Scott, Allen J. The Craft, Fashion and Cultural – Products Industries of Los Angeles: Competitive Dynamics And Policy Dilemmas in a Multisectoral Image – Producing Complex. Annals of the Association of American Geographers, 86(2). 1996. pp. 306
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cultura & instituciones
Arte - Aspectos Económicos
Cultura - Bogotá (Colombia)
Mercado laboral - Bogotá (Colombia)
spellingShingle Cultura & instituciones
Arte - Aspectos Económicos
Cultura - Bogotá (Colombia)
Mercado laboral - Bogotá (Colombia)
Rodríguez Ramírez, Darío Alberto
Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C.
description El nuevo concepto de desarrollo, parte de un enfoque integral, reconociendo el papel fundamental que juega la cultura en este proceso. Es importante hacer una reflexión profunda acerca de los roles que juegan las diferentes fases de la cadena de elementos
author2 Muñoz Wilches, Luis Alfredo
author_facet Muñoz Wilches, Luis Alfredo
Rodríguez Ramírez, Darío Alberto
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rodríguez Ramírez, Darío Alberto
author_sort Rodríguez Ramírez, Darío Alberto
title Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C.
title_short Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort caracterización del mercado laboral que generan las industrias y las actividades culturales en la ciudad de bogotá d.c.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2001
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9377
_version_ 1667195636231962624
score 12,131701