Diseño y aplicación de una guía didáctica, un módulo de aprendizaje e instrumentos de autoevaluación académica integral para la catedra de “Voz, Habla y Deglución” de la carrera de fonoaudiología de la Universidad del Rosario

El desarrollo de procesos autónomos de aprendizaje y la formación integral de los alumnos de la asignatura de Voz, Habla y Deglución de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario se puede facilitar a partir del diseño y puesta en práctica de esfuerzos docentes específicos y dirigidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Guzmán Muñoz, Piedad, Combariza Segura, Gladys Helena, Villamizar Rodriguez, Enrique
Otros Autores: Beltrán Chavarro, Luis Enrique
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1999
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9339