Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas
Autores Principales: | Bermúdez Ballesteros, Angela, Heredia Gordo, Jenny Liliana, Martinez Matheus, Margin Del Socorro |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, José Antonio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303 |
Ejemplares similares
-
Indicadores de gestión en los programas académicos de campo (pac) del programa de fisioterapia de la universidad del rosario para el periodo 2004-2007
por: Martinez Matheus, Margin Del Socorro, et al.
Publicado: (2011) -
Indicadores de gestión de los Programas Académicos de Campo (PAC) de la Universidad del Rosario
por: Cárdenas-Llano, Claudia-Liliana, et al.
Publicado: (2009) -
Experiencias positivas de la aplicación de un método didáctico para estudiantes del programa de Fisioterapia en la práctica de promoción y prevención
por: Bermúdez Ballesteros, Ángela, et al.
Publicado: (2010) -
Diseño del modulo de biofísica para primer semestre de fisioterapia de la Universidad del Rosario
por: Duque Jaramillo, Jaime
Publicado: (1999) -
Propuesta de evaluación para los programas académicos de campo en la facultad de fisioterapia
por: Acosta Otálora, Martha Lucia
Publicado: (1997)