Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención

utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bermúdez Ballesteros, Angela, Heredia Gordo, Jenny Liliana, Martinez Matheus, Margin Del Socorro
Otros Autores: Rodríguez, José Antonio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2001
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
id ir-10336-9303
recordtype dspace
spelling ir-10336-93032020-04-17T19:05:15Z Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención Bermúdez Ballesteros, Angela Heredia Gordo, Jenny Liliana Martinez Matheus, Margin Del Socorro Rodríguez, José Antonio Administración escolar; educación especial Educación en salud Educación superior Educación Modelos de enseñanza Técnicas de enseñanza Trabajo de campos (Métodos Educativos) utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2001 2014-12-16T16:10:57Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Ayala de Rey, María Victoria. Hacia una agenda de la Educación Superior. En: Revista de la universidad del Rosario. V.91 No. 579.Enero-marzo de 1998. Santafé de Bogotá, D.C. Cabrera P.,Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica. Diferencia y Relaciones. En: Revista de la Universidad del Rosario. Vol. 92 No. 582. Enero- Marzo de 1999 Cardona, Guillermo. Módulo ayudas didácticas armadas por computador. Bogotá, 1998. Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Casanova, María Antonia. Manual de evaluación educativa. Madrid: Editorial la Muralla, 6ª edición, 1999. De Ambra, Mauricio. Las Nuevas Técnicas de Comunicación. Barcelona: Vecchi, 1993. 134p. De Roux, Rodolfo. Elogio de la Incertidumbre. Tercera Edición. Bogotá: Nueva América, 1997. 188p Nereci, Imideo. Hacia una Didáctica General Dinámica. Editorial : Kaperlusz.1986. Titone, Renzo. Metodología Didáctica. Editorial Rialp.1981. Zuleta, Estanislao. Educación y Democracia. Bogotá: Corporación Tercer Milenio. 1995. 198p.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
spellingShingle Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
Bermúdez Ballesteros, Angela
Heredia Gordo, Jenny Liliana
Martinez Matheus, Margin Del Socorro
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
description utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas
author2 Rodríguez, José Antonio
author_facet Rodríguez, José Antonio
Bermúdez Ballesteros, Angela
Heredia Gordo, Jenny Liliana
Martinez Matheus, Margin Del Socorro
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bermúdez Ballesteros, Angela
Heredia Gordo, Jenny Liliana
Martinez Matheus, Margin Del Socorro
author_sort Bermúdez Ballesteros, Angela
title Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_short Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_full Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_fullStr Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_full_unstemmed Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_sort metodología didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del programa de fisioterapia de la universidad del rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2001
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
_version_ 1665293178995998720
score 11,896154