Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano

En Colombia el tema de la agroindustria sólo tomó verdadera importancia hacia los años ochentas cuando buscó una articulación de los agricultores, principalmente de café, a los procesos de transformación para apropiarse de parte del valor agregado.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Alvarez Bayona, Victor, Garrido Franky, Alvaro Felipe, Palacios Tello, Juan Pablo
Otros Autores: Oliver S., Jaime B
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1999
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9240
id ir-10336-9240
recordtype dspace
spelling ir-10336-92402019-09-19T12:38:03Z Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano Alvarez Bayona, Victor Garrido Franky, Alvaro Felipe Palacios Tello, Juan Pablo Oliver S., Jaime B Administración general Administración de empresas Comercio Frutas Frutas::Comercio Frutas -- Mercadeo Planificación estratégica Mercadeo En Colombia el tema de la agroindustria sólo tomó verdadera importancia hacia los años ochentas cuando buscó una articulación de los agricultores, principalmente de café, a los procesos de transformación para apropiarse de parte del valor agregado. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 1999 2014-12-15T20:37:13Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9240 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de empresas Facultad Jurisprudencia instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR ANDI. Centro de Estudios Económicos, revista No. 128 “La Competitividad: desafío para la industria en América Latina”, Santafé de Bogotá, mayo-junio 1994. BANCOLDEX. “El ATPA: Nuevas oportunidades de negocios en el mercado de Estados Unidos”, Santafé de Bogotá 1992. CORPORACION COLOMBIA INTERNACIONAL, UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. Análisis Internacional para del Sector Hortifrutícola para Colombia. Santafé de Bogotá, 1994. Edit. El Diseño Ltda.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración general
Administración de empresas
Comercio
Frutas
Frutas::Comercio
Frutas -- Mercadeo
Planificación estratégica
Mercadeo
spellingShingle Administración general
Administración de empresas
Comercio
Frutas
Frutas::Comercio
Frutas -- Mercadeo
Planificación estratégica
Mercadeo
Alvarez Bayona, Victor
Garrido Franky, Alvaro Felipe
Palacios Tello, Juan Pablo
Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
description En Colombia el tema de la agroindustria sólo tomó verdadera importancia hacia los años ochentas cuando buscó una articulación de los agricultores, principalmente de café, a los procesos de transformación para apropiarse de parte del valor agregado.
author2 Oliver S., Jaime B
author_facet Oliver S., Jaime B
Alvarez Bayona, Victor
Garrido Franky, Alvaro Felipe
Palacios Tello, Juan Pablo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Alvarez Bayona, Victor
Garrido Franky, Alvaro Felipe
Palacios Tello, Juan Pablo
author_sort Alvarez Bayona, Victor
title Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
title_short Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
title_full Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
title_fullStr Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
title_full_unstemmed Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
title_sort proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1999
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9240
_version_ 1651341430754377728
score 12,131701