Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
la aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre
Autor Principal: | Rojas Rojas, Marleny |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez F., José Antonio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197 |
Ejemplares similares
-
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
por: Bermúdez Ballesteros, Angela, et al.
Publicado: (2001) -
Diseño de una estrategia para la práctica pedagógica en la enseñanza de la química
por: Fajardo Mendoza, Luz Yenny
Publicado: (1998) -
Las técnicas de grupo en la educación superior
por: Torres Muñoz, Alicia
Publicado: (2001) -
Didáctica para el aprendizaje significativo
por: Chacon Lievano, Consuelo, et al.
Publicado: (2000) -
Material de apoyo : Una herramienta para el proceso de aprendizaje
por: Porras de Velosa, Elvira
Publicado: (1998)