Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante

la aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rojas Rojas, Marleny
Otros Autores: Rodríguez F., José Antonio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2001
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197
id ir-10336-9197
recordtype dspace
spelling ir-10336-91972020-04-17T19:37:15Z Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante Rojas Rojas, Marleny Rodríguez F., José Antonio Administración escolar; educación especial Técnicas de enseñanza Educación superior::Colombia Técnica de bobath la aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2001 2014-12-15T16:23:57Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Bernal Alarcón, Hernando. “Elementos para la construcción de la agenda de la nueva universidad”. I. E. S .E. Documento de estudio No 1, Bogotá, Febrero de 1998. Borrero Cabal, Alfonso. La educación en lo superior y para lo superior. En Evaluación y política. Bogotá, 1997. Cabrera Perdomo, Leopoldo.Tendencias pedagógicas presentes en la educación. Taller de trabajo. Bogotá,Abril de 1998. Diaz Barriga, Angela.Teoría de la evaluación y sus derivaciones en la docencia. Tesis de maestría, Paidos,Ecuador, 1997. Florez Ochoa, Rafael.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos. En Evaluación pedagógica y cognición.McGraww Hill, 1999. Isaza Merchan, Leonor. Torres Zambrano, Guillermo.Aprendizaje y procesos cognitivos. Bogotá, Enero de 1997. Mora Penagos, William Manuel. “Modelos de enseñanza –Aprendizaje y desarrollo profesional”. Revista Educativa Voluntad de la Universidad distrital Francisco José de Caldas. 1997.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración escolar; educación especial
Técnicas de enseñanza
Educación superior::Colombia
Técnica de bobath
spellingShingle Administración escolar; educación especial
Técnicas de enseñanza
Educación superior::Colombia
Técnica de bobath
Rojas Rojas, Marleny
Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
description la aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre
author2 Rodríguez F., José Antonio
author_facet Rodríguez F., José Antonio
Rojas Rojas, Marleny
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rojas Rojas, Marleny
author_sort Rojas Rojas, Marleny
title Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_short Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_full Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_fullStr Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_full_unstemmed Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_sort un esquema pedagógico en la asignatura técnica de bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2001
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197
_version_ 1665293106338070528
score 11,383075