Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura

La LECTOESCRITURA puede ser vista tanto en su proceso normal como de desorden y por ende los intereses investigativos nos conducirán a encontrar las herramientas y los instrumentos que nos proporcionen el afianzamiento de los procesos de aprendizaje, ayudándonos desde un enfoque interdisciplinar, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Galán Cortés, Aura Alicia, Polanía Cadena, Liliana Estella
Otros Autores: Pulido Sánchez, Sandra Cecilia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9190
Descripción
Sumario:La LECTOESCRITURA puede ser vista tanto en su proceso normal como de desorden y por ende los intereses investigativos nos conducirán a encontrar las herramientas y los instrumentos que nos proporcionen el afianzamiento de los procesos de aprendizaje, ayudándonos desde un enfoque interdisciplinar, a fortalecer la adquisición del código escrito desde el ámbito comprensivo y expresivo, exponiendo la forma como la lectoescritura es parte activa y básica de la comunicación y de su proceso de interacción social, intrapersonal, intersujeto y extraindividual dentro de nuestros modelos de redes lingüísticas- comunicativas