Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea.

En la actualidad y al analizar cifras de producción local y de exportación de otros países productores, se ha encontrado que la oferta de piña a escala internacional por parte de Colombia no se ha desarrollado realmente, por el contrario ha decaído

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Gamboa Aguilera, Camilo Andrés, Matiz Correa, Javier Mauricio
Otros Autores: Quintanilla-Acevedo, Hernán
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9180
id ir-10336-9180
recordtype dspace
spelling ir-10336-91802019-09-19T12:37:54Z Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea. Gamboa Aguilera, Camilo Andrés Matiz Correa, Javier Mauricio Quintanilla-Acevedo, Hernán Administración general Exportaciones Administración de empresas Piña::Exportación Análisis de sectores estratégicos En la actualidad y al analizar cifras de producción local y de exportación de otros países productores, se ha encontrado que la oferta de piña a escala internacional por parte de Colombia no se ha desarrollado realmente, por el contrario ha decaído 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2004 2014-12-15T15:32:59Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9180 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de empresas Facultad Jurisprudencia instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Colombia: Situación actual y perspectivas de la economía. Departamento Nacional de Planeación. Abril 2003. Corporación Colombia Internacional Precios Internacionales, Precios de la piña en Estados Unidos y la Unión Europea. Corporación Colombia Internacional. Sistema Integral De Precios Del Sector Agrícola. (SIPSA) Cultivo de la Piña. José A. Jiménez Díaz. Editorial tecnológica de Costa Rica. 1999. Del Proteccionismo a la Apertura, ¿El Camino a la Modernización agropecuaria?. Alvaro Balcázar V, Andrés Vargas y Martha Lucia Orozco. Centro de Estudios Ganaderos y Agrícolas. Bogotá, Junio de 1998. Ley 812 de 2003 por la cual se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2003-2006. Precios de la piña en Estados Unidos y en la Unión Europea. Corporación Colombia Internacional.:Sistemas de cultivo de la piña. Raúl Salazar Castro, Álvaro García Reyes y otros. Editorial Produmedios. 1994.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración general
Exportaciones
Administración de empresas
Piña::Exportación
Análisis de sectores estratégicos
spellingShingle Administración general
Exportaciones
Administración de empresas
Piña::Exportación
Análisis de sectores estratégicos
Gamboa Aguilera, Camilo Andrés
Matiz Correa, Javier Mauricio
Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea.
description En la actualidad y al analizar cifras de producción local y de exportación de otros países productores, se ha encontrado que la oferta de piña a escala internacional por parte de Colombia no se ha desarrollado realmente, por el contrario ha decaído
author2 Quintanilla-Acevedo, Hernán
author_facet Quintanilla-Acevedo, Hernán
Gamboa Aguilera, Camilo Andrés
Matiz Correa, Javier Mauricio
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Gamboa Aguilera, Camilo Andrés
Matiz Correa, Javier Mauricio
author_sort Gamboa Aguilera, Camilo Andrés
title Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea.
title_short Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea.
title_full Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea.
title_fullStr Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea.
title_full_unstemmed Análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la Unión Europea.
title_sort análisis integral de los factores influyentes en la exportación de piña hacia los países de la unión europea.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2004
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9180
_version_ 1645141120221446144
score 12,131701