Intervención fonoaudiológica basada en estrategias musicoterapéuticas para fortalecer habilidades pragmáticas en niños con características de déficit de atención e hiperactividad
Se ha visto la necesidad de elaborar un proyecto de investigación que se convierta en un aporte significativo para la fonoaudiología, al servir como una herramienta para la intervención terapéutica de las dificultades comunicativas pragmáticas, evidenciadas en niños con características de déficit de...
Autores Principales: | Fajardo Ramírez, Norfi Esperanza, Molano Bernal, Sandra Ximena, Uribe Pérez, Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Lara Rodríguez, Gustavo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9164 |
Ejemplares similares
-
Intervención fonoaudiológica basada en estrategias musicoterapéuticas para fortalecer habilidades pragmáticas en niños con características de déficit de atención e hiperactividad
por: Gómez Becerra, Diana Patricia, et al.
Publicado: (2003) -
Avances en la descripción del habla de personas con fisura labio-palatina
por: Camargo Mendoza, Maryluz
Publicado: (2010) -
Mejoramiento de la calidad en la práctica fonoaudiológica en problemas de aprendizaje
por: Mateus de Ruiz, Esperanza
Publicado: (1996) -
Musicoterapia como intervención de enfermería para el manejo de incertidumbre en personas diagnosticadas con TB y VIH del hospital Simón Bolívar : Slogan "¿Yo respiro vida y tu?"
por: Cuta Ortiz, Lida Esperanza, et al.
Publicado: (2015) -
Benefits of Music Therapy in the Quality of Life of Older Adults
por: Diaz Abrahan, Veronika, et al.
Publicado: (2019)