Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia

Este proyecto plantea, a partir de la creación y desarrollo de este museo como un centro interactivo, la posibilidad de concentrar diversas manifestaciones del deporte, y establecer estrategias para su promoción y difusión, tendiendo a lograr la unión de diferentes sectores de la sociedad.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ostau De Lafont, Jordi Anny Margarita, Roa Castro, Mónica
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9159
id ir-10336-9159
recordtype dspace
spelling ir-10336-91592019-09-19T12:38:03Z Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia Ostau De Lafont, Jordi Anny Margarita Roa Castro, Mónica Deportes & juegos atléticos & al aire libre Gestión cultural Museos Administración deportiva Deportes - Aspectos sociales Este proyecto plantea, a partir de la creación y desarrollo de este museo como un centro interactivo, la posibilidad de concentrar diversas manifestaciones del deporte, y establecer estrategias para su promoción y difusión, tendiendo a lograr la unión de diferentes sectores de la sociedad. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2004 2014-12-12T23:15:57Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9159 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Gerencia y Gestión Cultural Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Arrabal, Gabriel. Universidad, deportes y medios de comunicación: Una ensalada que puede construir nuevos modos de creación cultural. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura [Madrid], OEI, 2003. ICOM. Código de Ética Profesional de los museos ICOM.: Adoptado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM). Santafé de Bogotá: Instituto Colombiano de Cultura. Museo Nacional de Colombia, 1997. Ministerio de Educación “Ley 115 de 1994. Ley General de Educación”.Bogotá D.C., 1994. Fotocopia Gálvis R., Alberto. Oro, Plata y Bronce. Una aproximación a la historia del deporte colombiano”. XV juegos deportivos nacionales. Santader, Coldeportes, junio de 1996 Red Nacional de Museos. Directorio de Museos de Colombia 2003-2004. Bogotá, D.C., Museo Nacional de Colombia, Ministerio de Cultura, 2002. Red Nacional de Museos. Manuales de áreas. Museo Nacional de Colombia. Bogotá, D.C., Memorias del Curso “Museos regionales sostenibles para el desarrollo de sus comunidades”, 2004. Sanabria Acevedo, Alberto. Legislación y derecho Cultural en Colombia. Artículo. Bogotá D.C., Especialización en Gerencia y Gestión Cultural. Universidad del Rosario, 2004.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Deportes & juegos atléticos & al aire libre
Gestión cultural
Museos
Administración deportiva
Deportes - Aspectos sociales
spellingShingle Deportes & juegos atléticos & al aire libre
Gestión cultural
Museos
Administración deportiva
Deportes - Aspectos sociales
Ostau De Lafont, Jordi Anny Margarita
Roa Castro, Mónica
Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia
description Este proyecto plantea, a partir de la creación y desarrollo de este museo como un centro interactivo, la posibilidad de concentrar diversas manifestaciones del deporte, y establecer estrategias para su promoción y difusión, tendiendo a lograr la unión de diferentes sectores de la sociedad.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ostau De Lafont, Jordi Anny Margarita
Roa Castro, Mónica
author_facet Ostau De Lafont, Jordi Anny Margarita
Roa Castro, Mónica
author_sort Ostau De Lafont, Jordi Anny Margarita
title Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia
title_short Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia
title_full Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia
title_fullStr Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia
title_full_unstemmed Creación del Museo Nacional del Deporte en Colombia
title_sort creación del museo nacional del deporte en colombia
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2004
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9159
_version_ 1651341521287380992
score 12,131701