Prospectiva del mercadeo de los seguros de la vida en Bogotá
Luego de los atentado del 11 de septiembre del 2001, el más grande golpe dado al sector financiero que se encontraba anclado en las torres gemelas, quedó nuevamente demostrada la gran importancia del sector asegurador dentro de la economía
Autor Principal: | Afanador León, Jaime |
---|---|
Otros Autores: | Mendez Alvarez, Carlos Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9146 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo para el producto seguro educativo universitario en Global Seguros de Vida S.A.
por: Acosta Torres, María del Pilar.
Publicado: (2016) -
Estructuración de un portafolio integral de productos personales de seguros y capitalización de acuerdo con el perfil socio-demográfico como herramienta de mercadeo, para mejorar el nivel de relación y fiselización de los clientes de la unidad de inversión Colpatria en Bogotá recurso electrónico
por: Arias Pinillos, Ángela María, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de la jurisprudencia emitida por la corte suprema de justicia sala civil y la corte constitucional sobre la reticencia en materia de seguros de vida en el periodo 2010-2014
por: Ortega Salas, Felix Leonardo, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis del reaseguro operativo para una compañía de seguros de vida
por: Castiblanco Segura, Sergio Antonio
Publicado: (2016) -
Análisis de las estrategias de masificación en seguros de vida durante los últimos cinco años en Colombia
por: Sierra Rojas, Diana Fernanda
Publicado: (2014)