Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá
Se aplicó una encuesta a un grupo muestral de 249 PYMES pertenecientes a todos los sectores económicos, lo que nos permitió observar que el 73% de las empresas encuestadas tiene una antigüedad en el mercado de no más de 5 años
Autores Principales: | Tolosa Vargas, Natalia, García Agudelo, Milena |
---|---|
Otros Autores: | Restrepo Torres, Marta Lucía |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9134 |
Ejemplares similares
-
Mercadeo para Pymes de confección textil
por: Soler Caballero, Felipe Ernesto
Publicado: (2014) -
Herramienta teórico y empírica para la identificación de oportunidades comerciales y mejoramiento en las Pyme.
por: Acosta, Reinaldo Andrés
Publicado: (2017) -
Ensayo sobre la comercialización en las pymes y mipymes de Colombia en 11 sectores económicos diferentes con énfasis en el sector lácteo
por: Gutiérrez Rosas, Andrés Mauricio
Publicado: (2014) -
Caso Hermanos Mora gobernabilidad y perdurabilidad en la PYME
por: Giraldo Franco, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2006) -
Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
por: Casteblanco, Juan
Publicado: (2001)