La seguridad democrática, una estrategia de marketing político del gobierno de Álvaro Uribe Vélez: percepción vs. realidad 2002 – 2010
El interés de esta monografía es conocer las estrategias de marketing político utilizadas por Álvaro Uribe Vélez en el período 2002- 2010, que influyeron en la configuración de la percepción de seguridad de los colombianos. Por lo tanto se analizará cuáles fueron las estrategias de marketing p...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2014
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8931 |
Sumario: | El interés de esta monografía es conocer las estrategias de marketing político utilizadas
por Álvaro Uribe Vélez en el período 2002- 2010, que influyeron en la configuración de la
percepción de seguridad de los colombianos. Por lo tanto se analizará cuáles fueron las
estrategias de marketing político implementadas por Uribe, que estuvieron enfocadas en el aumento de la percepción de seguridad. Así mismo, se estudiará la estrategia política de marketing político en la política de seguridad democrática, contrastando la percepción de seguridad de los ciudadanos frente a las condiciones reales de seguridad. |
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