Cita APA

Calderón Rodríguez, M., & Moreno-Escobar, J. (2014). Las marcas propias de productos alimenticios y su impacto en el momento de compra: Caso de análisis en la cadena minorista éxito de la ciudad de Bogotá. Universidad del Rosario.

Citación estilo Chicago

Calderón Rodríguez, María, and Jaime Moreno-Escobar. Las Marcas Propias De Productos Alimenticios Y Su Impacto En El Momento De Compra: Caso De Análisis En La Cadena Minorista éxito De La Ciudad De Bogotá. Universidad del Rosario, 2014.

Cita MLA

Calderón Rodríguez, María, and Jaime Moreno-Escobar. Las Marcas Propias De Productos Alimenticios Y Su Impacto En El Momento De Compra: Caso De Análisis En La Cadena Minorista éxito De La Ciudad De Bogotá. Universidad del Rosario, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.