Fonoaudiólogos y profesores: lo que hay detrás de los problemas al trabajar juntos
Este documento presenta una descripción delas relaciones interprofesionales entre maestros y fonoaudiólogos durante reuniones de casos de intervención. Cuando se es fonoaudiólogo de consulta ex-terna en un centro privado o público que atiende a una gran población de escolares, tarde o temprano...
Autor Principal: | Álvarez, Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/732 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7663 |
Ejemplares similares
-
Día del fonoaudiólogo
por: Bayona-Gonzalez, Claudia-Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Rol del fonoaudiólogo en el primer nivel de atención en salud en el marco del sistema general de seguridad social en salud
por: Duarte Vivi, Lorena, et al.
Publicado: (2006) -
Arteterapia y fonoaudiología en la potenciación de las habilidades comunicativas en jóvenes con discapacidad intelectual
por: Molina Bejar, Rocío, et al.
Publicado: (2014) -
Marcadores de racismos y machismos en el discurso de las Fuerzas Militares y Policía. Análisis de casos
por: Sánchez Lozano, Ana Lucia
Publicado: (2022) -
Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico
por: Gómez, Pedro, et al.
Publicado: (2020)