Pensar pedagógicamente, de nuevo, desde el constructivismo
En el presente artículo, continúo con el titulado “Pensar pedagógicamente desde el constructivismo: de las concepciones a las prácticas pedagógicas”, publicado en la Revista de Estudios Sociales de la Universidad de los Andes (1). Allí presentaba las que son para mí las principales concepciones cons...
Autor Principal: | Ordóñez, Claudia Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/539 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7496 |
Ejemplares similares
-
Pensar pedagógicamente, de nuevo, desde el constructivismo
por: Ordóñez, Claudia Lucía
Publicado: (2010) -
Límites del constructivismo pedagógico
por: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2015) -
El constructivismo en la relación derecho internacional de los derechos humanos, el estado y las empresas transnacionales
por: Hernandez, Aileen
Publicado: (2014) -
La enseñanza de la entropía por medio del constructivismo social de Vigotsky en educación superior
por: Cortés Pérez, Mónica Andrea
Publicado: (2016) -
Elementos básicos para un constructivismo social
por: Cubero Pérez, Rosario
Publicado: (2010)