Validez y confiabilidad del cuestionario del trastorno del desarrollo de la coordinación versión en español
El trastorno del desarrollo de la coordinación se caracteriza por dificultades en el desarrollo psicomotor que generan consecuencias en el desempeño en actividades de la vida diaria y escolares y requiere un diagnóstico precoz. Una herramienta para diagnosticarlo es el Cuestionario del Trastorno del...
Autores Principales: | Salamanca Duque, Luisa Matilde, Naranjo Aristizabal, María Mercedes del Carmen, González Marín, Andrea del Pilar |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/2805 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7457 |
Ejemplares similares
-
METHODOLOGICAL ASPECTS FOR DIAGNOSTIC TESTS ASSESSMENT STUDIES
por: Rodríguez Gómez, Martha Juliana, et al.
Publicado: (2012) -
Traducción al español del cuestionario para diagnóstico de trastorno del desarrollo de la coordinación
por: Salamanca Duque, Luisa Matilde, et al.
Publicado: (2012) -
Validación del cuestionario international fitness scale (ifis) en sujetos colombianos de entre 18 y 30 años de edad
por: Español-Moya, Mayra Nathalie, et al.
Publicado: (2020) -
Propiedades psicométricas de la versión al español del cuestionario “Barriers to Being Active Quiz”, entre estudiantes universitarios de Colombia
por: Rubio-Henao, Rubén Fernando, et al.
Publicado: (2019) -
Consistencia interna y validez concurrente del cuestionario para evaluación de limitaciones y restricciones en niños con TDAH
por: Salamanca-Duque, Luisa Matilde, et al.
Publicado: (2014)