El profesor universitario, un agente de desarrollo moral
El artículo plantea una reflexión sobre la manera como el aula de clase constituye un escenario que dinamiza el desarrollo moral, a partir de la interacción entre estudiantes y profesores, en el ambiente universitario. Propone elementos para llevar a la práctica la formación ética como un transversa...
Autor Principal: | Torres-Narvaez, Martha-Rocio |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/733 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7456 |
Ejemplares similares
-
Ponencia - Luis Oswaldo Aristizábal Clavijo - Querétaro - 2019
por: Aristizábal Clavijo, Luis Oswaldo
Publicado: (2020) -
Entirety of the moral sense in the priestly formation
por: Ramírez Guerrero, Álex Mauricio
Publicado: (2020) -
Dilemas Morales: una estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia moral
por: León Carreño, Omar Asdrúbal, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis crítico de la educación moral según Lawrence Kohlberg
por: Elorrieta Grimalt, María Paz
Publicado: (2015) -
La ética en tiempos de esperanza: De la mentira de los males de la caja de pandora o de la verdad sobre la esperanza como cura
por: Murcia Padilla, Julio César
Publicado: (2020)