Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina
El Plan exportador para la empresa Villa K´nina creadora de moda para mascotas, se inicia con la inteligencia de mercados, la cual permite identificar los mercados potenciales que en el continente Americano podrán atender a la oferta nacional; dentro de los mercados potenciales se encontró a Estados...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/663 |
id |
ir-10336-663 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-6632019-09-19T12:37:01Z Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina Hernández Vasquez, Diego Fernando Méndez Álvarez, Luz Sofía Inteligencia de mercados Exportación Mercado Plan Exportador Estados Unidos Mascotas Análisis de mercado::Estudio de Casos Empresa villa k"nina::Estudio de Casos Industria de animales domésticos::Administración Industria textil::Administración Planificación de la exportación::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Estudio de Casos El Plan exportador para la empresa Villa K´nina creadora de moda para mascotas, se inicia con la inteligencia de mercados, la cual permite identificar los mercados potenciales que en el continente Americano podrán atender a la oferta nacional; dentro de los mercados potenciales se encontró a Estados Unidos, Perú y Canadá; especialmente se enfatiza en la ciudad de New York, catalogada como la capital mundial de la moda. Luego de identificar el mercado potencial, se analiza al interior de la empresa para contemplar el nivel organizacional, comercial y financiero, para establecer el alcance y las estrategias indicadas para penetrar en cada mercado. Finalmente se desarrolla el análisis del precio y logística internacional para iniciar la ejecución del plan exportador. Bogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Desarrollo Económico Maloka Villa K´nina 2009-01-26 2009-02-16T13:58:29Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0002 2009 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/663 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de empresas reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Inteligencia de mercados Exportación Mercado Plan Exportador Estados Unidos Mascotas Análisis de mercado::Estudio de Casos Empresa villa k"nina::Estudio de Casos Industria de animales domésticos::Administración Industria textil::Administración Planificación de la exportación::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Estudio de Casos |
spellingShingle |
Inteligencia de mercados Exportación Mercado Plan Exportador Estados Unidos Mascotas Análisis de mercado::Estudio de Casos Empresa villa k"nina::Estudio de Casos Industria de animales domésticos::Administración Industria textil::Administración Planificación de la exportación::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Estudio de Casos Hernández Vasquez, Diego Fernando Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina |
description |
El Plan exportador para la empresa Villa K´nina creadora de moda para mascotas, se inicia con la inteligencia de mercados, la cual permite identificar los mercados potenciales que en el continente Americano podrán atender a la oferta nacional; dentro de los mercados potenciales se encontró a Estados Unidos, Perú y Canadá; especialmente se enfatiza en la ciudad de New York, catalogada como la capital mundial de la moda. Luego de identificar el mercado potencial, se analiza al interior de la empresa para contemplar el nivel organizacional, comercial y financiero, para establecer el alcance y las estrategias indicadas para penetrar en cada mercado. Finalmente se desarrolla el análisis del precio y logística internacional para iniciar la ejecución del plan exportador. |
author2 |
Méndez Álvarez, Luz Sofía |
author_facet |
Méndez Álvarez, Luz Sofía Hernández Vasquez, Diego Fernando |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Hernández Vasquez, Diego Fernando |
author_sort |
Hernández Vasquez, Diego Fernando |
title |
Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina |
title_short |
Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina |
title_full |
Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina |
title_fullStr |
Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina |
title_full_unstemmed |
Laboratorio del Plan Exportador para 30 Empresas. Fase Plan Exportador : Empresa Villa K"nina |
title_sort |
laboratorio del plan exportador para 30 empresas. fase plan exportador : empresa villa k"nina |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2009 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/663 |
_version_ |
1645141465757646848 |
score |
12,131701 |