Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China

El desarrollo del presente trabajo, constituye la aplicación de un modelo de planeación estratégica por escenarios a distintas organizaciones, con diferentes unidades de negocio. El modelo de planeación estratégica a 2015 presenta, en primer término, el marco teórico-conceptual para cada métod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cobos Silva, Jasbleidy, Miranda Olarte, John
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2008
Materias:
658
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5659
id ir-10336-5659
recordtype dspace
spelling ir-10336-56592019-09-19T12:38:03Z Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China Cobos Silva, Jasbleidy Miranda Olarte, John 658 Planificación estratégica Administración de empresas Competitividad El desarrollo del presente trabajo, constituye la aplicación de un modelo de planeación estratégica por escenarios a distintas organizaciones, con diferentes unidades de negocio. El modelo de planeación estratégica a 2015 presenta, en primer término, el marco teórico-conceptual para cada método y/o técnica utilizada, y luego su aplicación práctica a la organización seleccionada conocida como Dcoby’s Smart Marketing, empresa que se dedica a realizar misiones empresariales a China. El modelo mencionado anteriormente se desarrolló en tres etapas: en la primera, se evalúa a la organización en su totalidad, a nivel interno y en relación con su entorno para concluir con el diagnóstico estratégico. En la segunda etapa se define la estrategia a partir de una relación de los expertos en el tema con el empresario, las variables estratégicas a seguir, y la tercera es la definición de los escenarios en los que la empresa puede tener un campo de acción, de los cuales solo escogerá uno para su desarrollo empresarial. Lo anterior como resultado de un diagnóstico estratégico, de la situación deseada de la compañía en un horizonte de tiempo determinado y de los escenarios más probables desarrollados a partir del análisis global y sectorial. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2008 2014-05-22T15:07:29Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5659 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de Empresas Escuela de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658
Planificación estratégica
Administración de empresas
Competitividad
spellingShingle 658
Planificación estratégica
Administración de empresas
Competitividad
Cobos Silva, Jasbleidy
Miranda Olarte, John
Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China
description El desarrollo del presente trabajo, constituye la aplicación de un modelo de planeación estratégica por escenarios a distintas organizaciones, con diferentes unidades de negocio. El modelo de planeación estratégica a 2015 presenta, en primer término, el marco teórico-conceptual para cada método y/o técnica utilizada, y luego su aplicación práctica a la organización seleccionada conocida como Dcoby’s Smart Marketing, empresa que se dedica a realizar misiones empresariales a China. El modelo mencionado anteriormente se desarrolló en tres etapas: en la primera, se evalúa a la organización en su totalidad, a nivel interno y en relación con su entorno para concluir con el diagnóstico estratégico. En la segunda etapa se define la estrategia a partir de una relación de los expertos en el tema con el empresario, las variables estratégicas a seguir, y la tercera es la definición de los escenarios en los que la empresa puede tener un campo de acción, de los cuales solo escogerá uno para su desarrollo empresarial. Lo anterior como resultado de un diagnóstico estratégico, de la situación deseada de la compañía en un horizonte de tiempo determinado y de los escenarios más probables desarrollados a partir del análisis global y sectorial.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cobos Silva, Jasbleidy
Miranda Olarte, John
author_facet Cobos Silva, Jasbleidy
Miranda Olarte, John
author_sort Cobos Silva, Jasbleidy
title Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China
title_short Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China
title_full Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China
title_fullStr Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China
title_full_unstemmed Planeación estratégica por escenarios al 2015 DCOBY'S en las misiones empresariales a China
title_sort planeación estratégica por escenarios al 2015 dcoby's en las misiones empresariales a china
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2008
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5659
_version_ 1651341502533599232
score 10,8451605