Análisis estructural de sectores estratégicos para principiantes
El libro Análisis de Sectores Estratégicos para Principiantes es una herramienta creada para dar una guía a las personas interesadas en analizar un sector, donde se recolecta información de unas pocas empresas dedicadas a lo mismo, para concluir que tan fuerte y rentable es este sector, y si e...
Autores Principales: | Guzmán Florez, Lina, Hoyos Villamil, Salma |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5640 |
Ejemplares similares
-
Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011
por: Bolaños, Luis Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
por: Ortiz Beltrán, Verónica
Publicado: (2014) -
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
por: Casas Díaz, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
Plan estratégico de mercadeo de la mora de Castilla Frusan Diego Andrés Jaimes Rodríguez, Diego Fernando Salazar Ortega, Yuly Irlena Vargas Rodríguez y Jaime Moreno Escobar, director
por: Jaimes Rodríguez, Diego Andres, et al.
Publicado: (2006) -
Promoción: el "Marketing" y su enfoque
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020)