Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local

Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los element...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cárdenas Zambrano, Carolina
Otros Autores: Velez, Rodrigo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2006
Materias:
658
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610
id ir-10336-5610
recordtype dspace
spelling ir-10336-56102019-09-19T12:38:03Z Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local Cárdenas Zambrano, Carolina Velez, Rodrigo 658 Administración de empresas Marcas de fábrica Marcas de procedencia Publicidad::Investigaciones Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los elementos básicos para la creación de una identidad visual para la marca geográfica propuesta. This document is primarily a guide for the creation of a geographic brand based on non visual elements such as identity. It is designed for development by a group of investigators and applied in a geographical zone with population of 5,000 or fewer inhabitants The results obtained in using this guide, will form the basic elements for the creation of the visual identity for the proposed geographical. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2006 2014-05-22T15:07:21Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de Empresas Escuela de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658
Administración de empresas
Marcas de fábrica
Marcas de procedencia
Publicidad::Investigaciones
spellingShingle 658
Administración de empresas
Marcas de fábrica
Marcas de procedencia
Publicidad::Investigaciones
Cárdenas Zambrano, Carolina
Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
description Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los elementos básicos para la creación de una identidad visual para la marca geográfica propuesta.
author2 Velez, Rodrigo
author_facet Velez, Rodrigo
Cárdenas Zambrano, Carolina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cárdenas Zambrano, Carolina
author_sort Cárdenas Zambrano, Carolina
title Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_short Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_full Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_fullStr Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_full_unstemmed Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
title_sort construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2006
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610
_version_ 1651341362758418432
score 12,131701