Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local
Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los element...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610 |
id |
ir-10336-5610 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-56102019-09-19T12:38:03Z Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local Cárdenas Zambrano, Carolina Velez, Rodrigo 658 Administración de empresas Marcas de fábrica Marcas de procedencia Publicidad::Investigaciones Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con población menor a 5.000 habitantes. Los resultados del documento son los elementos básicos para la creación de una identidad visual para la marca geográfica propuesta. This document is primarily a guide for the creation of a geographic brand based on non visual elements such as identity. It is designed for development by a group of investigators and applied in a geographical zone with population of 5,000 or fewer inhabitants The results obtained in using this guide, will form the basic elements for the creation of the visual identity for the proposed geographical. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2006 2014-05-22T15:07:21Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de Empresas Escuela de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658 Administración de empresas Marcas de fábrica Marcas de procedencia Publicidad::Investigaciones |
spellingShingle |
658 Administración de empresas Marcas de fábrica Marcas de procedencia Publicidad::Investigaciones Cárdenas Zambrano, Carolina Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local |
description |
Este documento es ante todo una guía para la creación de una marca
geográfica a partir de elementos no visuales como la identidad y, que debe
ser desarrollada por un Grupo de Investigación en una zona geográfica con
población menor a 5.000 habitantes.
Los resultados del documento son los elementos básicos para la creación de
una identidad visual para la marca geográfica propuesta. |
author2 |
Velez, Rodrigo |
author_facet |
Velez, Rodrigo Cárdenas Zambrano, Carolina |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Cárdenas Zambrano, Carolina |
author_sort |
Cárdenas Zambrano, Carolina |
title |
Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local |
title_short |
Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local |
title_full |
Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local |
title_fullStr |
Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local |
title_full_unstemmed |
Construcción de marcas geográficas una guía desde lo local |
title_sort |
construcción de marcas geográficas una guía desde lo local |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2006 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5610 |
_version_ |
1651341362758418432 |
score |
12,131701 |