Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
La ciencia política establece un sin número de áreas de estudio, y da lugar al análisis de temáticas alrededor de lo público, entre las cuales se encuentra la identidad política. La identidad se refiere al conjunto de referentes colectivos que emanan del consenso sobre los valores socialmente...
Autor Principal: | Cepeda Gómez, Maria |
---|---|
Otros Autores: | Sanchez David, Ruben |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5318 |
Ejemplares similares
-
La identidad antioqueña en el cine colombiano: un análisis desde la psicología social
por: Echavarría Franco, Adriana María
Publicado: (2018) -
La Guerra Civil estadounidense vista por el cine
por: Caparrós Lera, José María
Publicado: (2015) -
Día gratuito del cine independiente
por: Abadía Z., Diana Paola, et al.
Publicado: (2018) -
Cine Bus La Esperanza
por: Amador Villaneda, Santiago
Publicado: (2010) -
El cine como encuentro y como distancia: Oiga vea, Cali: de película y Agarrando pueblo
por: Villegas, Álvaro
Publicado: (2016)