Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006

La ciencia política establece un sin número de áreas de estudio, y da lugar al análisis de temáticas alrededor de lo público, entre las cuales se encuentra la identidad política. La identidad se refiere al conjunto de referentes colectivos que emanan del consenso sobre los valores socialmente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cepeda Gómez, Maria
Otros Autores: Sanchez David, Ruben
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2008
Materias:
320
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5318
id ir-10336-5318
recordtype dspace
spelling ir-10336-53182019-09-19T12:38:03Z Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006 Cepeda Gómez, Maria Sanchez David, Ruben 320 Ciencia política Identidad cultural::Colombia Colombia::Características Nacionales Cine::Aspectos Políticos La ciencia política establece un sin número de áreas de estudio, y da lugar al análisis de temáticas alrededor de lo público, entre las cuales se encuentra la identidad política. La identidad se refiere al conjunto de referentes colectivos que emanan del consenso sobre los valores socialmente vinculantes que se tejen en un sistema social. Estos referentes pueden ser conservados mediante la tradición y transformarse cuando se convierten en una parte del proceso de aprendizaje, de autorreflexión, fundamentado en la conciencia, y las oportunidades de participar en aquellos procesos de comunicación donde se forman los consensos. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2008 2014-05-22T15:06:36Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5318 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 320
Ciencia política
Identidad cultural::Colombia
Colombia::Características Nacionales
Cine::Aspectos Políticos
spellingShingle 320
Ciencia política
Identidad cultural::Colombia
Colombia::Características Nacionales
Cine::Aspectos Políticos
Cepeda Gómez, Maria
Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
description La ciencia política establece un sin número de áreas de estudio, y da lugar al análisis de temáticas alrededor de lo público, entre las cuales se encuentra la identidad política. La identidad se refiere al conjunto de referentes colectivos que emanan del consenso sobre los valores socialmente vinculantes que se tejen en un sistema social. Estos referentes pueden ser conservados mediante la tradición y transformarse cuando se convierten en una parte del proceso de aprendizaje, de autorreflexión, fundamentado en la conciencia, y las oportunidades de participar en aquellos procesos de comunicación donde se forman los consensos.
author2 Sanchez David, Ruben
author_facet Sanchez David, Ruben
Cepeda Gómez, Maria
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cepeda Gómez, Maria
author_sort Cepeda Gómez, Maria
title Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
title_short Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
title_full Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
title_fullStr Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
title_full_unstemmed Lectura de la formación de identidad Colombiana generada a partir del cine comercial Colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
title_sort lectura de la formación de identidad colombiana generada a partir del cine comercial colombiano caso de estudio las diez películas comerciales mas vistas en salas de cine en el periodo 2000-2006
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2008
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5318
_version_ 1651341297100783616
score 11,383098