Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
El presente trabajo se propone demostrar que la publicidad política audiovisual utilizada por la campaña de Horacio Serpa no alcanzó a generar el efecto positivo necesario para posicionar favorablemente su imagen frente a los electores, ya que los temas tratados por sus spots audiovisuales no lo...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5240 |
id |
ir-10336-5240 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-52402019-09-19T12:38:03Z Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato Suárez Hernandéz, María Carolina 324.9 Serpa Uribe, Horacio Campañas presidenciales Campañas publicitarias Publicidad política Publicidad por televisión El presente trabajo se propone demostrar que la publicidad política audiovisual utilizada por la campaña de Horacio Serpa no alcanzó a generar el efecto positivo necesario para posicionar favorablemente su imagen frente a los electores, ya que los temas tratados por sus spots audiovisuales no lograron sintonizarse con la agenda pública. Para efectos de esta investigación, y por motivos de acceso a la información, en una parte del estudio la favorabilidad de imagen del candidato será analizada en función de su relación con la intención de voto de los ciudadanos. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20 2006 2014-05-22T15:06:18Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5240 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
324.9 Serpa Uribe, Horacio Campañas presidenciales Campañas publicitarias Publicidad política Publicidad por televisión |
spellingShingle |
324.9 Serpa Uribe, Horacio Campañas presidenciales Campañas publicitarias Publicidad política Publicidad por televisión Suárez Hernandéz, María Carolina Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato |
description |
El presente trabajo se propone demostrar que la
publicidad política audiovisual utilizada por la campaña de Horacio Serpa no
alcanzó a generar el efecto positivo necesario para posicionar favorablemente
su imagen frente a los electores, ya que los temas tratados por sus spots
audiovisuales no lograron sintonizarse con la agenda pública. Para efectos de
esta investigación, y por motivos de acceso a la información, en una parte del
estudio la favorabilidad de imagen del candidato será analizada en función de
su relación con la intención de voto de los ciudadanos. |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Suárez Hernandéz, María Carolina |
author_facet |
Suárez Hernandéz, María Carolina |
author_sort |
Suárez Hernandéz, María Carolina |
title |
Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato |
title_short |
Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato |
title_full |
Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato |
title_fullStr |
Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato |
title_full_unstemmed |
Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato |
title_sort |
los spots audiovisuales en la campaña electoral de horacio serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2006 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5240 |
_version_ |
1651341446705315840 |
score |
12,131701 |