IncluSer : del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario
Este documento se presenta en el marco del desarrollo de una investigación que fue financiada por los Fondos de Extensión e Investigación de la Universidad del Rosario titulada “Propuesta metodológica para la construcción de una política universitaria de inclusión y convivencia de estudiantes con di...
Autores Principales: | Garzón-Díaz, Karim, Molina-Bejar, Rocío |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo (Working Paper) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5004 |
Ejemplares similares
-
Hacia una educación con igualdad de oportunidades para personas con discapacidad
por: Molina-Bejar, Rocío
Publicado: (2006) -
De la inclusión a la convivencia : una apuesta por la participación de estudiantes con discapacidad en la educación superior
por: Garzón-Díaz, Karim
Publicado: (2014) -
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
por: Molina-Bejar, Rocío
Publicado: (2020) -
Inclusión educativa de personas con discapacidad
por: Padilla-Muñoz, Andrea
Publicado: (2011) -
Educación inclusiva y diversidad funcional en la Universidad
por: Martín Padilla, Mario Andrés Ernesto, et al.
Publicado: (2016)