Metodología para definir la selección y costeo de mercados en la exportación de servicios
La exportación de servicios tiene gran participación e importancia dentro de la economía de todos los países por eso cada vez es más difícil para los empresarios colombianos tener éxito en mercados internacionales, encontrándose con barreras gubernamentales, nuevas culturas, competidores internacion...
Autores Principales: | Suarez Castellanos, Ana Maria, Gooding Montejo, Andres Felipe |
---|---|
Otros Autores: | Buitrago Jiménez, Luis Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4958 |
Ejemplares similares
-
Costos de la promoción a las exportaciones: una primera aproximación; versión preliminar
por: Bisang, Roberto, et al.
Publicado: (2014) -
Oportunidad de exportación para el abono y lixiviado de lombriz roja elaborado en la Avícola La Esperanza.
por: Vergara Muñoz, Luisa Fernanda
Publicado: (2019) -
Formulación de programas de incentivos en el marco de una estrategia de exportaciones
Publicado: (2014) -
Internacionalización De Aguacate Hass Con técnica IQF De Preservación Desde Moniquirá Boyacá - Colombia hacia Yokohama - Japón
por: Farfan Guzman, Juan Nicolás
Publicado: (2021) -
Análisis de oportunidades para la exportación de aguacate Hass de Colombia a Estados Unidos
por: Gómez Sepúlveda, Angie Carolina, et al.
Publicado: (2019)