Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas

El desarrollo de las empresas se basan en sus herramientas de promoción y publicidad, lo cual refleja la estructura de organización en los aspectos de ventas y posicionamiento; se analizaran estas herramientas, lo que hoy se conoce como plan integrado de comunicación, en las empresas bogotanas. Se e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bayter Castellanos, Eduardo
Otros Autores: Buitrago Jiménez, Luis Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4933
id ir-10336-4933
recordtype dspace
spelling ir-10336-49332019-09-19T12:37:54Z Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas Bayter Castellanos, Eduardo Buitrago Jiménez, Luis Alberto Internacionalización PYMES bogotanas Sistemas integrados de comunicación Herramientas de promoción y publicidad Herramientas básicas tradicionales de promoción Herramientas virtuales de promoción Comunicación en administración Internacionalización::Colombia Pequeña y mediana empresa::Colombia Planificación empresarial::Colombia Promoción de exportaciones::Colombia Internationalization SMEs Bogota Integrated Communication Systems Tools for promotion and advertising Basic traditional promotional tools Virtual Promotional Tools El desarrollo de las empresas se basan en sus herramientas de promoción y publicidad, lo cual refleja la estructura de organización en los aspectos de ventas y posicionamiento; se analizaran estas herramientas, lo que hoy se conoce como plan integrado de comunicación, en las empresas bogotanas. Se evidenciará la estructura que desarrollan las compañías y su apoyo en el proceso internacional. The development of enterprises rely on their tools of promotion and advertising, reflecting the organizational structure in the areas of sales and positioning, these tools will be analyzed, which is now known as integrated communication plan, companies in Bogota . The structures that develop and support companies in the international process will emerge. B&A CI LAB S.A.S 2014-01-14 2014-02-12T15:11:32Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4933 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Cateora, P. R. (2000). Publicidad Global. En P. R. Cateora, Marketing internacional (pág. 552). Mexico DF: The Mc Graw-Hill Companies, Inc. Czinkota, M. (2009). Ferias y Misiones internacionales. En M. Czinkota, Marketing internacional (pág. 409). Mexico DF: Cengage Learning. Czinkota, M. (2008). Que es el marketing internacional? En M. Czinkota, Marketing internacional (pág. 4). Mexico: Cengage Learning. Duarte, C. (10 de Septiembre de 2012). Internacionalización de la empresa. Recuperado el 31 de Diciembre de 2013, de Gerencie.com: http://www.gerencie.com/internacionalizacion-de-la-empresa.html McGrath Hill. (2010). Promocion y publicidad en el marketing internacional. En varios, Marketing internacional (pág. 364). Mexico: McGrath Hill. The Levin Institute, University of New York. (2013). ¿Que es la globalizacion? New York, New York, USA. Instituto español del comercio exterior. (1999). Comunicar el producto a los clientes. En J. a. alonso, Competitividad de las empresas españolas (pág. 226). Madrid: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Bradley, F. (2009). International marketing strategy. En F. Bradley, International marketing strategy (pág. 3). Dublín: Prentice hall
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Internacionalización
PYMES bogotanas
Sistemas integrados de comunicación
Herramientas de promoción y publicidad
Herramientas básicas tradicionales de promoción
Herramientas virtuales de promoción
Comunicación en administración
Internacionalización::Colombia
Pequeña y mediana empresa::Colombia
Planificación empresarial::Colombia
Promoción de exportaciones::Colombia
Internationalization
SMEs Bogota
Integrated Communication Systems
Tools for promotion and advertising
Basic traditional promotional tools
Virtual Promotional Tools
spellingShingle Internacionalización
PYMES bogotanas
Sistemas integrados de comunicación
Herramientas de promoción y publicidad
Herramientas básicas tradicionales de promoción
Herramientas virtuales de promoción
Comunicación en administración
Internacionalización::Colombia
Pequeña y mediana empresa::Colombia
Planificación empresarial::Colombia
Promoción de exportaciones::Colombia
Internationalization
SMEs Bogota
Integrated Communication Systems
Tools for promotion and advertising
Basic traditional promotional tools
Virtual Promotional Tools
Bayter Castellanos, Eduardo
Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
description El desarrollo de las empresas se basan en sus herramientas de promoción y publicidad, lo cual refleja la estructura de organización en los aspectos de ventas y posicionamiento; se analizaran estas herramientas, lo que hoy se conoce como plan integrado de comunicación, en las empresas bogotanas. Se evidenciará la estructura que desarrollan las compañías y su apoyo en el proceso internacional.
author2 Buitrago Jiménez, Luis Alberto
author_facet Buitrago Jiménez, Luis Alberto
Bayter Castellanos, Eduardo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Bayter Castellanos, Eduardo
author_sort Bayter Castellanos, Eduardo
title Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
title_short Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
title_full Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
title_fullStr Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
title_full_unstemmed Análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
title_sort análisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de pymes bogotanas
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2014
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4933
_version_ 1645142266950451200
score 10,762939