Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?

La reintegración social es el primer reto para los excombatientes del conflicto que deciden volver a convivir en sociedad, enfrentando el desafío de adquirir los hábitos y destrezas que les permitan conseguir un empleo, adaptarse a la vida familiar y del barrio.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ugarriza, Juan E.
Formato: Documento de trabajo (Working Paper)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4777
id ir-10336-4777
recordtype dspace
spelling ir-10336-47772019-09-19T12:37:01Z Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares? Ugarriza, Juan E. reintegracion, dialogos de paz, conflicto, crimen organizado, AUC, Guerrilla, ELN, Bacrim, abandonan las armas, ciudadanos, grupos armados, vida civil, negociación de paz, política, democracia La reintegración social es el primer reto para los excombatientes del conflicto que deciden volver a convivir en sociedad, enfrentando el desafío de adquirir los hábitos y destrezas que les permitan conseguir un empleo, adaptarse a la vida familiar y del barrio. 2013-10 2013-10-25T15:08:15Z info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/acceptedVersion 1909-0501 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4777 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic reintegracion, dialogos de paz, conflicto, crimen organizado, AUC, Guerrilla, ELN, Bacrim, abandonan las armas, ciudadanos, grupos armados, vida civil, negociación de paz, política, democracia
spellingShingle reintegracion, dialogos de paz, conflicto, crimen organizado, AUC, Guerrilla, ELN, Bacrim, abandonan las armas, ciudadanos, grupos armados, vida civil, negociación de paz, política, democracia
Ugarriza, Juan E.
Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?
description La reintegración social es el primer reto para los excombatientes del conflicto que deciden volver a convivir en sociedad, enfrentando el desafío de adquirir los hábitos y destrezas que les permitan conseguir un empleo, adaptarse a la vida familiar y del barrio.
format Documento de trabajo (Working Paper)
author Ugarriza, Juan E.
author_facet Ugarriza, Juan E.
author_sort Ugarriza, Juan E.
title Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?
title_short Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?
title_full Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?
title_fullStr Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?
title_full_unstemmed Ciudadanos excombatientes: ¿Es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?
title_sort ciudadanos excombatientes: ¿es posible la deliberación política entre antiguos guerrilleros y paramilitares?
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2013
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4777
_version_ 1645141314467004416
score 12,131701