Propuesta de estrategias CRM en la Estación de Servicio Acacias

Esta tesis pretende mostrar y describir la situación del sector de hidrocarburos, teniendo como objetivo la fidelización y la recompra a partir del concepto de CRM, queremos mostrar este sistema de información como una herramienta que permite a las a organizaciones tales como las estaciones de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Reyes Huérfano, Fabio Andrés, Ortegón Hernández, Juan Pablo, Rojas Baquero, Oscar Iván
Otros Autores: Rivera Lozano, Miller
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2013
Materias:
CRM
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4594
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spelling ir-10336-45942019-09-19T12:37:01Z Propuesta de estrategias CRM en la Estación de Servicio Acacias Reyes Huérfano, Fabio Andrés Ortegón Hernández, Juan Pablo Rojas Baquero, Oscar Iván Rivera Lozano, Miller CRM Estación de Servicio Mercadeo Relacional Fidelización Customer relationship management (Crm) Estación de servicio acacias::Estudio de Casos Fidelización del cliente Estaciones de servicio::Administración Gasolineras Gasolineras Industria del petróleo::Colombia Planificación del mercadeo Relaciones con los clientes::Administración Servicio al cliente::Planeación CRM Customer Loyalty Automotive Service Station Esta tesis pretende mostrar y describir la situación del sector de hidrocarburos, teniendo como objetivo la fidelización y la recompra a partir del concepto de CRM, queremos mostrar este sistema de información como una herramienta que permite a las a organizaciones tales como las estaciones de servicio, a mejorar su productividad a partir del uso de estrategias basadas en el CRM. This thesis aims to show and describe the situation of the Petrol and gas sector, targeting the customer repurchase and loyalty based on CRM, we want to show this system as a tool that allows the organizations such as service stations, to improve productivity through the use of strategies with the CRM. Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad 2013-07-11 2013-08-09T14:11:21Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4594 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Manuel Alfaro Arkix Arantxa Asián B1 Sales business solutions William Band Natalia Barreto Jenny Percipiano Carmen Barroso Martín Enrique Alberto Zuleta Dario Montaña Joaquin Gairin Paul Greenberg P Kotler Raquel Morales Alexander Osterwalder Michael Porter Roberto Ramirez Frederich Reicheld Louis Renart Miller Rivera Samuel Salazar Softek Oscar Vanegas Juan Carlos Viñas M Gonzalez
institution EdocUR - Universidad del Rosario
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Reyes Huérfano, Fabio Andrés
Ortegón Hernández, Juan Pablo
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Propuesta de estrategias CRM en la Estación de Servicio Acacias
description Esta tesis pretende mostrar y describir la situación del sector de hidrocarburos, teniendo como objetivo la fidelización y la recompra a partir del concepto de CRM, queremos mostrar este sistema de información como una herramienta que permite a las a organizaciones tales como las estaciones de servicio, a mejorar su productividad a partir del uso de estrategias basadas en el CRM.
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