Factores clave en el nivel de servicio en la industria automotriz, con base en el modelo de Citroën Colombia para establecer mejoras
Se establecen los factores claves de éxito en el sector automotor cuando se presta el servicio post-venta dentro del periodo de garantía.
Autores Principales: | Barrios Alvarado, Juan, Villa Aristizábal, Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Santos Hernández, Andrés Felipe |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4557 |
Ejemplares similares
-
Factores clave de éxito asociados con la introducción de innovaciones en el sector cosméticos y artículos de aseo: estudio de caso
por: Rodriguez Ramírez, Laura, et al.
Publicado: (2013) -
Almagrario S.A
por: Gómez, Juan Camilo, et al.
Publicado: (2018) -
La cervecería
por: Chavarro Cruz, Mariana, et al.
Publicado: (2019) -
Internacionalización de operadores logísticos casos exitosos: SERVIENTREGA FEDEX DEUTSCHE POST - DHL
por: Velasquez Abril, Natalia, et al.
Publicado: (2013) -
Bella Piel
por: Cáceres, Nicolás, et al.
Publicado: (2018)