Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel
Descripción de los aspectos de la Programación Neurolingüística y del Etnomarketing que se pueden aplicar en el desarrollo del modelo de negocios tipo multinivel o networkmarketing.
Autor Principal: | Pacheco, Maria Camila |
---|---|
Otros Autores: | Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4525 |
Ejemplares similares
-
Influencia del líder en los patrones de comportamiento de los equipos de trabajo un enfoque desde la programación neurolingüística
por: Cañón, Miguel Ángel
Publicado: (2017) -
Identificación de patrones de pensamientos de la programación neurolingüística en el personal operativo para la mejora continúa del proceso de gestión de seguridad
por: Álvarez Chogó, Conrado De Jesús
Publicado: (2012) -
La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
por: Poch Enciso, Juan Carlos
Publicado: (2016) -
La comunicación no verbal: enfoque al diseño de la Programación Neurolingüística aplicada en el personal de lideres en seguridad y vigilancia privada en la ciudad de Bogotá
por: Bernal Fernández, Nelson Alejandro
Publicado: (2018) -
Programación neurolinguistica en el desarrollo de competencias de la empresa animarte recreacion y eventos
por: Otalora Romero, Javier Eduardo, et al.
Publicado: (2018)