Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel

Descripción de los aspectos de la Programación Neurolingüística y del Etnomarketing que se pueden aplicar en el desarrollo del modelo de negocios tipo multinivel o networkmarketing.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pacheco, Maria Camila
Otros Autores: Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4525
id ir-10336-4525
recordtype dspace
spelling ir-10336-45252019-09-19T12:37:01Z Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel Pacheco, Maria Camila Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique Etnomarketing Multinivel Administración de empresas Administración de mercadeo Etnomarketing Mercadeo Programación neurolingüística Etnomarketing Networkmarketing Descripción de los aspectos de la Programación Neurolingüística y del Etnomarketing que se pueden aplicar en el desarrollo del modelo de negocios tipo multinivel o networkmarketing. Description aspects of Neuro Linguistic Programming and Ethnomarketing that can be applied in the development of networkmarketing business. 2013-07-07 2013-08-05T21:49:29Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4525 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Loudon, D. B. (2007). Cultura. En D. Paramo, Gerencia estratégica de marketing (pág. 62). Universidad Surcolombiana. Dilts, R. (1995). Una nueva y revolucionaria propuesta [ara aprende y enseñar. Urano.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Etnomarketing
Multinivel
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Etnomarketing
Mercadeo
Programación neurolingüística
Etnomarketing
Networkmarketing
spellingShingle Etnomarketing
Multinivel
Administración de empresas
Administración de mercadeo
Etnomarketing
Mercadeo
Programación neurolingüística
Etnomarketing
Networkmarketing
Pacheco, Maria Camila
Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel
description Descripción de los aspectos de la Programación Neurolingüística y del Etnomarketing que se pueden aplicar en el desarrollo del modelo de negocios tipo multinivel o networkmarketing.
author2 Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
author_facet Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
Pacheco, Maria Camila
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Pacheco, Maria Camila
author_sort Pacheco, Maria Camila
title Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel
title_short Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel
title_full Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel
title_fullStr Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel
title_full_unstemmed Aspectos del Etnomarketing y Programación Neurolingüística aplicados al modelo de negocio Multinivel
title_sort aspectos del etnomarketing y programación neurolingüística aplicados al modelo de negocio multinivel
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2013
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4525
_version_ 1645141347625074688
score 10,696028