Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos

El neuromarketing aplicado a los estudios políticos dio como resultado el surgimiento del neuromarketing político, gracias al desarrollo de diferentes estudios e investigaciones. Se trata de un campo de estudio que estudia e investiga los procesos cerebrales referentes al comportamiento político y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pedraza Sierra, Nestor Raul
Otros Autores: Clavijo Romero, Bibiana Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4472
id ir-10336-4472
recordtype dspace
spelling ir-10336-44722019-09-19T12:37:01Z Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos Pedraza Sierra, Nestor Raul Clavijo Romero, Bibiana Andrea neuromarketing político comunicación política Comunicación en política Mercadeo político Política Psicología política neuromarketing politics communication political El neuromarketing aplicado a los estudios políticos dio como resultado el surgimiento del neuromarketing político, gracias al desarrollo de diferentes estudios e investigaciones. Se trata de un campo de estudio que estudia e investiga los procesos cerebrales referentes al comportamiento político y la toma de decisiones en la actividad política mediante el uso de herramientas neurocientíficas. Tanto por el interés de académicos, científicos, como también de los candidatos o actores que hacen parte de campañas electorales, o políticos gobernantes incluso, el neuromarketing político ha ido creciendo y cada vez son más los aportes que se realizan en la materia. Neuromarketing applied to political studies resulted in the emergence of political neuromarketing. Basically, it is a field of study that examines and investigates brain processes related to political behavior and decision-making in political activity by using neuroscientific tools. Either by the interest of scholars, scientists, or actors that are part of election campaigns, or even by political leaders, political neuromarketing has been growing, and so the contributions that are made in the field. 2013-03-18 2013-07-12T13:55:45Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4472 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic neuromarketing
político
comunicación
política
Comunicación en política
Mercadeo político
Política
Psicología política
neuromarketing
politics
communication
political
spellingShingle neuromarketing
político
comunicación
política
Comunicación en política
Mercadeo político
Política
Psicología política
neuromarketing
politics
communication
political
Pedraza Sierra, Nestor Raul
Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
description El neuromarketing aplicado a los estudios políticos dio como resultado el surgimiento del neuromarketing político, gracias al desarrollo de diferentes estudios e investigaciones. Se trata de un campo de estudio que estudia e investiga los procesos cerebrales referentes al comportamiento político y la toma de decisiones en la actividad política mediante el uso de herramientas neurocientíficas. Tanto por el interés de académicos, científicos, como también de los candidatos o actores que hacen parte de campañas electorales, o políticos gobernantes incluso, el neuromarketing político ha ido creciendo y cada vez son más los aportes que se realizan en la materia.
author2 Clavijo Romero, Bibiana Andrea
author_facet Clavijo Romero, Bibiana Andrea
Pedraza Sierra, Nestor Raul
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Pedraza Sierra, Nestor Raul
author_sort Pedraza Sierra, Nestor Raul
title Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
title_short Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
title_full Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
title_fullStr Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
title_full_unstemmed Estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
title_sort estado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2013
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4472
_version_ 1645141522742509568
score 11,15118