Fidelización, estrategia de perdurabilidad basada en calidad para el FNA
El presente documento hace referencia a la calidad como herramienta para la fidelización y la perdurabilidad en el Fondo Nacional del Ahorro. Para comprender la utilidad de la relación anteriormente descrita se realizará una presentación del FNA, su historia y el propósito que tiene como Institució...
Autores Principales: | Acevedo Mesa, Luis, Olaya Dajer, Alexandra Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Castro Figueroa, Andres Mauricio |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4289 |
Ejemplares similares
-
Fidelización clientes Copesmar Girardot S.A.S
por: Noreña Arboleda, Nicolás, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast
por: Tellez Avila, Caryl Sherman
Publicado: (2019) -
El caso de perdurabilidad empresarial de Crepes & Waffles desde una perspectiva de responsabilidad social empresarial e innovación en valor en Colombia
por: Riaño Mosquera, Vivian Milena
Publicado: (2013) -
Perdurabilidad empresarial pymes con apuestas diferenciales : caso de estudio Anfora Ltda. y Anfesa SAS
por: Morales Jiménez, Michael
Publicado: (2013) -
Identificación del impacto comercial al establecer un plan de fidelización en la EDS los Olivos.
por: Mejía Vásquez, Miguel, et al.
Publicado: (2021-01-01)