Fidelización, estrategia de perdurabilidad basada en calidad para el FNA

El presente documento hace referencia a la calidad como herramienta para la fidelización y la perdurabilidad en el Fondo Nacional del Ahorro. Para comprender la utilidad de la relación anteriormente descrita se realizará una presentación del FNA, su historia y el propósito que tiene como Institució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Acevedo Mesa, Luis, Olaya Dajer, Alexandra Patricia
Otros Autores: Castro Figueroa, Andres Mauricio
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4289
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topic Fondo Nacional del Ahorro
Calidad
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Gestión
Estrategias
Perdurabilidad
Cliente
Fidelización del cliente::Estudio de Casos
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National Savings Fund
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Olaya Dajer, Alexandra Patricia
Fidelización, estrategia de perdurabilidad basada en calidad para el FNA
description El presente documento hace referencia a la calidad como herramienta para la fidelización y la perdurabilidad en el Fondo Nacional del Ahorro. Para comprender la utilidad de la relación anteriormente descrita se realizará una presentación del FNA, su historia y el propósito que tiene como Institución, además de un breve recorrido por la historia del sector de la vivienda en el país. Por otra parte, se retomarán los conceptos más relevantes relacionados con la calidad, la fidelidad y la perdurabilidad y otros conceptos como la competitividad, la responsabilidad y la estrategia. Por último, se retoma la evaluación de calidad realizada al FNA por parte del ICONTEC en 2010, y a partir de ésta, y considerando además, que en la actualidad el FNA no cuenta con una estrategia de fidelización de clientes, se propone al final del documento el concepto y estrategias de fidelización para la Entidad.
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spelling ir-10336-42892019-09-19T12:37:01Z Fidelización, estrategia de perdurabilidad basada en calidad para el FNA Acevedo Mesa, Luis Olaya Dajer, Alexandra Patricia Castro Figueroa, Andres Mauricio Fondo Nacional del Ahorro Calidad Fidelización Gestión Estrategias Perdurabilidad Cliente Fidelización del cliente::Estudio de Casos Fondo nacional del ahorro. fna::Estudio de Casos Perdurabilidad empresarial::Colombia Planificación empresarial::Estudio de Casos Servicio al cliente::Estudio de Casos Vivienda::Colombia National Savings Fund Quality Loyalty Management Strategies Durability Customer El presente documento hace referencia a la calidad como herramienta para la fidelización y la perdurabilidad en el Fondo Nacional del Ahorro. Para comprender la utilidad de la relación anteriormente descrita se realizará una presentación del FNA, su historia y el propósito que tiene como Institución, además de un breve recorrido por la historia del sector de la vivienda en el país. Por otra parte, se retomarán los conceptos más relevantes relacionados con la calidad, la fidelidad y la perdurabilidad y otros conceptos como la competitividad, la responsabilidad y la estrategia. Por último, se retoma la evaluación de calidad realizada al FNA por parte del ICONTEC en 2010, y a partir de ésta, y considerando además, que en la actualidad el FNA no cuenta con una estrategia de fidelización de clientes, se propone al final del documento el concepto y estrategias de fidelización para la Entidad. This document refers to quality as a tool for loyalty and longevity at the Fondo Nacional del Ahorro. To understand the usefulness of the relationship described above, will be a presentation of the FNA, its history and purpose that has as an institution, also is a brief overview of the history of the housing sector in Colombia. Moreover it will define the most relevant concepts related to quality, fidelity and sustainability and other concepts such as accountability and competitiveness strategy. Finally, quality assessment returns on the FNA by ICONTEC in 2010, and from this, and considering that at present the FNA does not have a customer loyalty strategy at the end of the paper will propose the concept and retention strategies for the entity. Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad 2013-02-07 2013-03-06T20:59:48Z info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4289 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Maestría en Dirección y Gerencia de Empresas Facultad de administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Alcaide, J. C. (2010). Fidelización de clientes. 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