Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente p...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283 |
id |
ir-10336-4283 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-42832019-09-19T12:37:01Z Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda Laverde Martinez, Christian Camilo Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique Compañía colombiana automotriz mazda Industria automotriz Industria automotriz Planificación del mercadeo Skyactiv Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir. This paper pretends to create a marketing strategy that first analyses the global approach of the automobile industry, then introduces the local scenario, its variables and its consumers from which this marketing strategy would propose an effective way for Mazda to introduce its new Skyactiv vehicles in Colombia. Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad 2012-07-30 2013-02-27T17:30:45Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Compañía colombiana automotriz mazda Industria automotriz Industria automotriz Planificación del mercadeo Skyactiv |
spellingShingle |
Compañía colombiana automotriz mazda Industria automotriz Industria automotriz Planificación del mercadeo Skyactiv Laverde Martinez, Christian Camilo Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
description |
Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir. |
author2 |
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique |
author_facet |
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique Laverde Martinez, Christian Camilo |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Laverde Martinez, Christian Camilo |
author_sort |
Laverde Martinez, Christian Camilo |
title |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_short |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_full |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_fullStr |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_sort |
estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología skyactiv en el caso compañía colombiana automotriz mazda |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2012 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283 |
_version_ |
1645140871379681280 |
score |
12,131701 |