Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda

Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Laverde Martinez, Christian Camilo
Otros Autores: Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283
id ir-10336-4283
recordtype dspace
spelling ir-10336-42832019-09-19T12:37:01Z Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda Laverde Martinez, Christian Camilo Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique Compañía colombiana automotriz mazda Industria automotriz Industria automotriz Planificación del mercadeo Skyactiv Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir. This paper pretends to create a marketing strategy that first analyses the global approach of the automobile industry, then introduces the local scenario, its variables and its consumers from which this marketing strategy would propose an effective way for Mazda to introduce its new Skyactiv vehicles in Colombia. Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad 2012-07-30 2013-02-27T17:30:45Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
spellingShingle Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
Laverde Martinez, Christian Camilo
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
description Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir.
author2 Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
author_facet Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
Laverde Martinez, Christian Camilo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Laverde Martinez, Christian Camilo
author_sort Laverde Martinez, Christian Camilo
title Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_short Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_full Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_fullStr Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_full_unstemmed Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_sort estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología skyactiv en el caso compañía colombiana automotriz mazda
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2012
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283
_version_ 1645140871379681280
score 10,662984